Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/10/2014

Molotov presentará “Agua Maldita” en la ciudad

Se trata del nuevo trabajo que la banda mexicana editó recientemente. Tocarán el sábado 15 de noviembre en Gap.

Molotov presentará “Agua Maldita” en la ciudad
(Foto: Molotov)

En el marco de su llegada al país para presentarse en el Personal Fest el 9 de noviembre en Capital Federal, Molotov pasará por Mar del Plata y se tocará el próximo sábado 15 de noviembre en Gap. 

La banda mexicana presentará su última producción discográfica Agua Maldita, un material que llegó años después de que se les volviera imposible editar discos a partir de problemas contractuales con su ex sello Universal Music. Su última producción había sido Eternamiente, de 2007.

Superado este inconveniente, el nuevo trabajo fue grabado en México y en el estudio dos del reconocido “East West” en Hollywood, California. La producción estuvo a cargo de los propios integrantes del grupo y fue editado en junio de este año.

Según entienden los músicos, “Agua Maldita evidencia la madurez tanto musical como lírica alcanzada por la banda”. “El sonido, como siempre, es una avalancha poderosa que atrapa al escucha, lo muerde y no lo suelta”, describieron.

Las letras retomaron algunas de las preocupaciones de carácter social que históricamente trataron los mexicanos y exteriorizan una serie de comentarios sobre la sociedad que para la banda aún continúan vigentes desde los inicios de su carrera allá por 1995.

Ver más: , ,


Comentarios