Sábado 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/10/2021

El “Mono” de Kapanga regresa a Mar del Plata con un show gratuito en Mogotes

Martin Fabio y su hijo Tobías vuelven este fin de semana largo al Parque de Mogotes: el “Dúo Pardepe” dará un recital este sábado a las 17 en el Complejo.

El “Mono” de Kapanga regresa a Mar del Plata con un show gratuito en Mogotes
(Foto: Tyncho Menard)

En el marco del fin de semana largo, Martin Fabio -popularmente conocido como el Mono, líder de Kapanga- vuelve a Mar del Plata con “El Dúo Pardepe” la dupla musical que se completa con su hijo Tobías Fabio. Según anticiparon, el recital íntimo tendrá lugar este sábado a las 17 en el Parque de Mogotes, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana largo en la ciudad, la fiesta estará asegurada con el “Dúo Pardepe” que vuelve a subir al escenario del Parque de Mogotes este sábado a las 17 con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, la dupla arribará con el “Tour Feliz” que comenzó en agosto por Mendoza.

El “Dúo Pardepe”, está integrado por El Mono, quien con humor se presenta como “el progenitor” y por Tobías Fabio como “el primogénito”. La última vez que estuvieron en la ciudad fue durante el fin de semana largo de Semana Santa, donde realizaron una pequeña gira por distintos puntos de la costa. “Vení a escuchar las mejores canciones de Kapanga y del Rock Nacional”, invitaron de cara a este fin de semana.

Este verano, El Mono regresó a Mar del Plata para celebrar los 25 años de Kapanga en el escenario de GAP, con la clásica formación, Mariano Arjones, Miguel Luna Campos, Claudio Maffia y Javier “Memo” en escena. A pesar de la pandemia, el artista confesó en una  charla con Qué digital que se fueron adaptando a los distintos formatos para poder seguir tocando.

En paralelo y dada la convivencia forzada por la cuarentena, se consolidó “El Dúo Pardepe” con su hijo Tobías.

El Parque se encuentra frente a los balnearios 8 y 9 del Complejo Punta Mogotes. Es una propuesta que cuenta con parque de diversiones, plaza de juegos, mini golf y patio gastronómico. En un espacio al aire libre que cumple con todos los protocolos de seguridad e higiene a raíz de la pandemia de covid-19.

Cuando empezaron a flexibilizarse las restricciones de la pandemia, el Parque de entretenimientos reabrió en el último fin de semana de septiembre y lo hizo con un show en vivo de Diego Frenkel. La grilla de espectáculos de este fin de semana largo inicia a las 13 con BK2, una banda de covers local y continua a las 16 con “London” para revivir la música de los ’80 y ’90. El sábado previo al “Dúo Pardepe” se presentará al mediodía “Veteranos del Rock”.

Por otro lado, el domingo a las 13 Bruno Moya& Luis Chaves brindarán un show de cumbia, rock, reggae y latinos y a las 16 “Quien te quita lo bailado” ofrecerá ritmos latinos. Por último, el lunes a las 13 “Os Rucos” llega desde Miramar con funk y rock. En tanto que la fiesta estará asegurada con Tangatunga, a las 16 donde sonará el ska, rock con covers de Los Auténticos Decadentes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,