Domingo 12 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/01/2020

Mora Godoy llega a Mar del Plata con “Esa mujer es tango”

La artista, junto a su compañía de tango, se presentará viernes y sábados en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium. Cómo adquirir las entradas.

Mora Godoy llega a Mar del Plata con “Esa mujer es tango”
(Foto: prensa Teatro Auditorium)

La bailarina Mora Godoy regresa, junto a su compañía, a hacer temporada en Mar del Plata. En esta oportunidad arriba con el espectáculo “Esa mujer es tango” que tendrá su función de estreno este viernes a las 21.30.

Las funciones serán todos los viernes y sábados de enero en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Las entradas a $600 se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

La compañía de arte ciudadano que se ha dado en llamar “la máquina tanguera” cuenta con la participación de doce bailarines en escena, Cristian Ponce como primer bailarín invitado y Marcos Tamborenea, una de las más destacadas voces de la actualidad. Esta compañía lleva ese nombre con justa razón, ya que en 2019 realizó 419 presentaciones nacionales e internacionales, con diferentes y renovadas propuestas en el campo del baile.

La estética de este nuevo proyecto “Esa mujer es tango” abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Un desafío que perfila las inquietudes artísticas de Mora Godoy.

Mora Godoy Tango Company, tiene más de quince años de trayectoria nacional e internacional, es una maquina sin fisuras que se mueve en escena con el ánimo instalado en las emociones sutiles del contacto físico y la conciencia clara de que cada giro, cada roce y cada contrapunto contienen el secreto para dejar al público sin aliento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,