Miércoles 19 de junio | Mar del Plata
30/03/2022

“Morbius” y “Coda” se pueden ver en las salas de cine de Mar del Plata

El estreno y la película ganadora de los Premios Oscar 2022 están disponibles en salas. Además, hasta mayo se puede disfrutar de una promoción de 2×1 en entradas.

“Morbius” y “Coda” se pueden ver en las salas de cine de Mar del Plata

Este jueves la renovación de la cartelera de cine comercial de Mar del Plata ofrece dos películas. “Coda, señales del corazón” y “Morbius” se suman a la programación vigente.

La película multipremiada en Sundance 2021 y ganadora del premio Oscar 2022 a Mejor Película se puede ver en las salas de cine de Mar del Plata. “Coda, señales del corazón” repasa la historia de una familia de sordomudos, en la cual su única hija oyente apunta a cumplir su sueño de cantante. Por otro lado, se podrá ver una película de los personajes más controversiales de Marvel con el estreno de “Morbius”.

Las entradas a $520 o con descuentos se pueden adquirir a través del sistema de venta online o en las boleterías. A su vez, durante abril y mayo el público podrá disfrutar de una promoción de entradas “2 x 1” en las salas de cine de Mar del Plata. El beneficio estará vigente hasta el 31 de mayo y se puede acceder para funciones de películas 2D proyectadas los lunes, martes y miércoles. Según informaron, la promoción aplica sobre el valor de la entrada general de cada cine y es válida para compra de entradas en forma presencial o virtual.

Además ya están a la venta las entradas anticipadas para el estreno de “Animales fantásticos 3: los secretos de Dumbledore”.

Las películas se suman a la cartelera de cine que cuenta con títulos como “Uncharted: Fuera del mapa”, “El exorcismo de Dios”, “Batman”, “Los tipos malos”, “A ciegas”, “Los tipos malos”, “Competencia oficial”, “Jujutsu Kaisen 0”,  “Pulp Fiction” remasterizada, “Sin 2: ven y canta de nuevo” y “Ambulancia”.

Por la pandemia de covid-19 las funciones se realizan cumpliendo con los protocolos sanitarios, por lo cual desde la empresa solicitan que todas aquellas personas mayores de 13 años presenten el pase sanitario junto al DNI que acredite el esquema de vacunación completo. A su vez, se deberá respetar el uso de tapabaoca-nariz, la ubicación con contactos directos y la higiene de manos.

CODA

(Duración: 111 minutos | Estados Unidos| Drama)

Sinopsis: Ruby es la única hija oyente en una peculiar familia de sordomudos. Divide su día entre ayudar a su familia que depende de ella para comunicarse con el resto del mundo y perseguir sus sueños como cantante amateur con ayuda de Bernardo Villalobos, un apasionado profesor escolar que con sus  inusuales métodos de enseñanza logra sacar lo mejor de sus alumnos. En su camino Ruby enfrenta la difícil decisión de seguir su propio viaje o cumplir con lo que ella siente que son sus obligaciones para con su familia. Remake de la exitosa película francesa “La Famille Bélier”.

Intérpretes: Eugenio Derbez, Emilia Jones, Marlee Matlin , Troy Kotsur, Daniel Durant, Amy Forsyth, Ferdia Walsh-Peelo

Dirección: Sian Heder

Proyecciones:

  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (subtitulada): 17:00

MORBIUS

(Duración: 109 minutos| Estados Unidos| Acción)

Sinopsis: Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande, y se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo raro, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Intérpretes: Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson.

Dirección: Daniel Espinosa

Proyecciones:

  • Ambassador:
    -Todos los días (castellano): 18:00, 20:30 y 22:50.
  • Los Gallegos Shopping:
    -Todos los días (castellano): 17:00 y 19:20
    -Todos los días (subtitulada): 21:40
  • Cines del Paseo:
    -Todos los días excepto fin de semana (castellano): 17:40 y 22:30
    -Sábado y domingo (castellano): 15:20, 17:40 y 22:30
    -Todos los días (subtitulado): 20:00
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (castellano): 16:10, 18:30y 20:40
  • Sala ATMOS:
    -Todos los días excepto fin de semana (castellano): 17:20
    -Sábado y domingo (castellano): 15:00 y 17:20
    -Todos los días (subtitulado): 19:40 y 22:10

Las salas de cine de Mar del Plata suman "Coda" y "Morbius"

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/03/2022