Jueves 05 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/12/2018

Murga La Miseria estrena: “Vamos a lo seguro”

La presentación será este viernes a 20:30 en el Aula Magna del complejo de la Universidad Nacional. Luego de muchas andanzas el grupo decidió sentar cabeza y hacer un espectáculo con el formato estilo uruguayo.

Murga La Miseria estrena: “Vamos a lo seguro”
(Foto: prensa murga La Miseria)

La murga “La Miseria” estrena este viernes su séptimo espectáculo “Vamos a lo seguro”, volviendo a las raíces del tradicional formato estilo uruguayo. Después de muchas presentaciones en distintos puntos, a pleno ensayo con aciertos y errores vuelven a la ciudad que los vio nacer para presentar su última producción.

Tras trece años de andanzas, a puro ensayo y error con presentaciones en diversas salas de la ciudad, el país y el exterior, la murga La Miseria decidió sentar cabeza, ir a lo seguro y hacer un espectáculo que respete lo más tradicional de la murga estilo uruguayo. Durante el show no podrán disimular la esencia personal y característica de La Miseria.

La presentación será este viernes a las 20:30 en el Aula Magna del complejo de Funes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Las entradas anticipadas están $200, se pueden comprar en Vidriería Artística, Rodríguez Peña 3185;  Kunga Marroquinería, 12 de octubre 3512. Se pueden acercar a domicilio si se adquieren por la página de Facebook.

“Vamos a lo seguro”, recorrerán las diferentes formas de llegar al público con canciones bonitas y sentimentales, los murguistas van entrando en contradicciones entre lo que realmente quieren decir, lo que la gente espera escuchar y lo que va surgiendo a medida que van viendo que ir a lo seguro no siempre da seguridad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,