Sábado 11 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/05/2020

Museo MAR convoca a participar de “Historias cortas sub 21”

Podrán inscribirse videominutos de cualquier género, la temática es libre y pueden producirse con cualquier soporte tecnológico. Cómo anotarse.

Museo MAR convoca a participar de “Historias cortas sub 21”
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Durante esta cuarentena obligatoria para prevenir el avance del coronavirus, el Museo MAR lanzó una convocatoria de jóvenes realizadores para que compartan sus producciones audiovisuales. El objetivo de “Historias Cortas Sub-21” es poner en acción la creación joven, lúdica y catártica. Podrán inscribirse videominutos de cualquier género: ficción, experimental, documental, animación y temática libre, producidos con cualquier soporte tecnológico.

Podrán participar jóvenes de hasta 21 años y para hacerlo deberán enviar un mail a [email protected] con sus datos personales y link del material. Las producciones serán compartidas a través de las redes sociales en el programa #MarAdentro del museo por lo que serán aceptadas piezas en formato vertical y horizontal.

Además de su exhibición en redes, las obras seleccionadas serán recopiladas para ser proyectadas públicamente una vez que culmine la cuarentena. Para más información puede ver las condiciones en www.gob.gba/museomar.

Cabe aclarar que las realizaciones deberán ser de videominuto, por lo que tendrán una extensión de 60 segundos. Según informaron desde el museo las producciones podrán haber sido realizadas originalmente en cualquiera de los formatos de cine, video o posibilidad digital, pero deben ser presentadas en formato de video digital.  Solo se podrá presentar una  producción por realizador.

“Historias Cortas Sub-21” se trata de una convocatoria que pretende estimular la producción audiovisual creativa y su difusión. Desde la organización aclararon que no tiene una naturaleza competitiva, ni otorga menciones o premios de ningún tipo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,