X

Música, teatro y cuentos en el “Festival de las Infancias”

Este sábado, el 21 y el 28 de agosto el espacio "Soma Danza" propone tres alternativas para compartir en familia. La entrada incluye una merienda.

Con el objetivo de compartir tardes diferentes desde el espacio “Soma Danza” invitan al “Festival de las Infancias” que comenzará el próximo sábado y continuará el 21 y 28 de agosto. Serán tres funciones creadas especialmente para niños y niñas, con aforo limitado y la entrada incluye una merienda.

En agosto, Soma Danza propone tres sábados con espectáculos infantiles. El cronograma previsto comienza este sábado con la presentación de La Veredita Pequeña Orquesta. El festival continuará el próximo sábado 21 con “Mochilerix, la ruta del clown” y concluirá con “Tarde de Cuentos” con Mariela Kogan.

A raíz de la pandemia de covid-19, el aforo de la sala es limitado por lo cual se recomienda reservar previamente. La entrada tiene un valor de $400 e incluye una merienda. Para reservar se puede escribir por WhatsApp al (223)611-2739 o por mensaje privado al Facebook o Instagram .

Soma Danza se constituyó en Mar del Plata como un espacio de formación, creación e investigación en artes y salud, respetuoso de la diversidad de los cuerpos e identidades. Quienes gestionan el espacio adelantaron que el Festival de las Infancias comienza a “pura música” con La Veredita Pequeña Orquesta. El grupo integrado por Her Genovese, Estefanía “Pifi” Lucero y Santiago Cobos Royo, músicos, actores y docentes rompen el hielo este sábado a las 17 en avenida Libertad 5067.

La banda cuenta con dos discos de estudios y realizó presentaciones en diferentes escenarios de locales, provinciales y nacionales.

 

El Festival de las Infancias continuará el sábado 21 a las 17 con “Mochilerix, la ruta del clown”, un espectáculo de teatro, danza, música y clown. “La ruta es el punto de encuentro, la amistad el puente para lograrlo y las aventuras siempre un camino que es mejor hacerlo juntxs”, señalaron. En la obra actúan Río Jara Sánchez y Julieta Freije, en tanto que la dirección está a cargo de Lova Paula Lostra.

Por último, el festival cierra el sábado 28 a las 17 con “Tarde de cuentos”, con Mariela Kogan, quien con su voz y la imaginación invita a viajar por un recorrido de narraciones de tradición oral y cuentos de diversos autores.