Jueves 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/09/2019

No te va Gustar agregó una función en Mar del Plata

Por localidades agotadas,la banda uruguaya sumó otra fecha para festejar sus 25 años en la ciudad. Será el 27 de noviembre en el Teatro Radio City.

No te va Gustar agregó una función en Mar del Plata
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Debido al éxito en la venta de entradas para el show del 28 de noviembre, la banda uruguaya No te va Gustar decidió agregar una fecha en Mar del Plata en el marco de la gira en la que recorrerán sus 25 años con el último disco y material audiovisual “Otras canciones”, donde apuestan a la intimidad que ofrecen las salas teatrales. A través de  sus redes sociales indicaron: “Mar del Plata querida, no nos dejaron otra opción, que agregar una función. Muchas gracias”.

El show fue programado por el jueves 28 de noviembre y será en el Teatro Radio City, de San Luis 1750. Y a raíz de haberse agotado las localidades decidieron sumar una fecha más para el miércoles 27 de noviembre, ambas funciones serán a las 21.

En cuanto al expendio de entradas para la nueva función, ya se encuentran a la venta -desde $800 y hasta $1300- en la boletería del teatro (San Luis 1750) o a través del sistema plateanet.com.

La banda liderada por Emiliano Branciari llegará a Mar del Plata tras pasar por Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, entre otros diversos puntos del país; para brindar dos shows imperdibles el próximo miércoles 27 y jueves 28 de noviembre a las 21 donde brindarán una experiencia intima en el marco de un teatro para celebrar sus 25 años.


“Otras Canciones” es un disco en vivo y un especial audiovisual que repasa vario de los mejores momentos de los trabajos de No Te Va Gustar. Es además una celebración, dado que en el 2019 la banda cumple 25 años. Pero fundamentalmente es una excusa para que NTVG vuelva a salir a la ruta. Esta vez, en un formato inusual para la banda uruguaya, que se anima a la intimidad espectacular de una gira de Teatros.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,