Noche de los teatros: cómo será la entrega de entradas gratis

Se repartirán miles de entradas gratuitas para residentes el próximo martes a las 18 en el Estadio Polideportivo. También habrá entradas con descuentos para turistas.

12/02/2019
Noche de los teatros: cómo será la entrega de entradas gratis
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Tras el éxito de La Noche de Los Museos llega la cuarta edición de la Noche de los Teatros y Día de la Recreación para que marplatenses y turistas disfruten de esta buena oportunidad para asistir a espectáculos o espacios recreativos del miércoles 20 al martes 26 de febrero inclusive.

La entrega de las entradas será el próximo martes 19 de febrero en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo 3525. Las puertas de ingreso se abrirán a las 18 y a las 19 reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y funcionarios comenzarán a repartir las entradas.

Se entregarán más de 40 mil entradas gratuitas a residentes del partido de General Pueyrredon, que podrán asistir a espectáculos, propuestas artísticas o espacios recreativos del 20 al 26 de febrero inclusive.  Para hacerse de esas localidades, los interesados deberán presentar su DNI o DNI Cultural que acredite domicilio en Mar del Plata. Los turistas también podrán disfrutar de los beneficios de la Noche de los Teatros y Día de la Recreación pero  a través de una cuponera con descuentos del 50% para espectáculos específicos.

Este año los marplatenses podrán elegir entre más 250 obras teatrales y shows musicales, y 20 espacios recreativos. Además habrá estadías en balnearios, tickets para cines y partidos de fútbol, entradas a boliches, tours cerveceros, entre otros beneficios. Por el momento no se dieron a conocer cuáles las propuestas incluídas

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios