Noche de los Teatros: miles de personas fueron a retirar entradas

Con una masiva concurrencia que incluyó largas filas e incluso acampes frente al Polideportivo, comenzó la entrega de 49 mil entradas gratuitas para diversos espectáculos.

19/02/2019
Noche de los Teatros: miles de personas fueron a retirar entradas
(Foto: QUÉ Digital)

Miles de personas se acercaron entre ayer y hoy para adquirir cada una de las 49 mil pases gratis a disposición en una nueva Noche de Los Teatros, reparto de entradas que comenzó esta tarde en el Polideportivo Islas Malvinas con presencia de autoridades municipales y personalidades del espectáculo. Hay ingresos gratis para 290 espectáculos de los más diversos géneros, exclusivos para los residentes de la ciudad. También hay descuentos de 50% para turistas. Los detalles de la entrega, haciendo click acá.

Miles y miles de personas se acercaron desde temprano, e incluso desde el lunes por la tarde para acampar y formar la cola para no perderse la posibilidad de acceder a una entrada gratuita para diversos espectáculos, que se podrán disfrutar entre el 20 y el 26 de febrero.

Obras teatrales, shows musicales, espacios recreativos, estadías en balnearios, entradas a boliches, tours cerveceros y degustaciones, partidos de fútbol, entre las propuestas disponibles hasta agotar stock.

Entre los funcionarios presentes y repartiendo los boletos, estuvo el intendente Carlos Arroyo, quien dijo estar “muy contento” y describió el evento como “una posibilidad muy concreta de llevar la Cultura a toda la población. Creo que todo esto es una forma muy inteligente de distribuir las entradas, está muy bien organizado. Ojalá que toda los vecinos de la ciudad  puedan tener este tipo de acceso a la Cultura”, indicó.

NOCHE DE LOS TEATROS 2019 01

En cuanto a la cantidad de gente que fue, incluso tras haber acampado desde el día anterior, dijo: “Es muy comprensible teniendo en cuenta que no todos tienen la posibilidad económica de acceder a los espectáculos de la temporada estival. Incluso supe que muchos de marplatenses que se acercaron nunca habían tenido la posibilidad de ir al Teatro. Esto me pone muy contento. Acceder a un espectáculo –ya sea un drama, comedia o un evento deportivo- es incorporar cultura. Y a eso apuntamos con este tipo de iniciativas”,finalizó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios