Jueves 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/02/2018

Ocho recomendaciones culturales para el fin de semana

Ante la cantidad de opciones culturales que Mar del Plata ofrece cada día, QUÉ Digital seleccionó algunos planes recomendados para este sábado y domingo. Música, teatro y stand-up para todos los gustos y bolsillos.

Ocho recomendaciones culturales para el fin de semana
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La temporada 2018 presenta, además de la clásica oferta teatral comercial, propuestas para disfrutar de salidas culturales con bajo presupuesto. Este sábado y domingo se podrá disfrutar de música y circo a la gorra y teatro independiente.

Ante la cantidad de opciones culturales que Mar del Plata ofrece cada día, QUÉ Digital seleccionó ocho planes recomendados entre música, teatro, stand-up y cine infantil , para todos los gustos y bolsillos.

 * Locales Rock en la Torre Tanque 

La banda marplatense participará desde las 20.30 del tradicional ciclo de recitales al aire libre en el jardín de Torre Tanque (Falucho y Mendoza), en el marco del 75º aniversario de la creación de este Monumento Histórico Nacional. Entrada libre y gratuita.

 * “Benilde” a la gorra en la Sala Melany 

En el marco del programa “La Banda de la Gorra”, que por primera vez se implementa en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750), este sábado a las 20 volverá “Benilde”, de Patricia Suárez. Protagonizada por Agustina Gioe, Julieta Freije y Beatriz Javier, bajo la dirección de Gonzalo Pedalino.

 * Una noche con Magnus e hijos en El Séptimo fuego 

Esta obra de Ricardo Monti se convirtió en la gran apuesta del centro cultural marplatense, ubicado en Bolívar 3675. Dirigida por Diego Kogan, se presenta todos los sábados a las 22, y cuenta la historia de una familia que repasa sus propios conflictos interpretada por Ludmila Cardona, Antonio Mónaco, Lalo Alias, Marcos Moyano, Javier Bosotina y Gabriel Casali.

 * Hazmereir de verano en Plaza del Agua 

El Circo Hazmereir se presenta todos los días con dos funciones a las 21 y 22 en la esquina de San Lorenzo y Güemes. Los personajes más divertidos para disfrutar en familia. Modalidad a la gorra.

Aunque la mayor cantidad de espectáculos se concentra en viernes y sábados, los domingos también tienen muchas opciones para ofrecer. Teatro y cine infantil son algunas de las alternativas.

 * “Mondadory Imperfecciones” en la Sala Laureti 

La sala del Teatro Auditorium ubicada en el Puerto de la ciudad presenta todos los domingos a las 22.30 esta obra dirigida por Federico Fanchini, en el marco de un ciclo de escenas cortas humorísticas, con elencos rotativos.

 * “Plaza Avellaneda” en el América Libre 

El Centro Cultural América Libre (20 de septiembre y San Martín) programa todos los domingos a las 21.30 la obra “Plaza Avellaneda”, de Quique Martínez, con Diego García Lorente y Gonzalo Pedalino. Entrada a la gorra.

 * Cine infantil en el Museo MAR 

Durante el verano continúa el tradicional cine infantil del MAR (Félix U. Camet y López de Gomara). Todos los domingos a las 18h se pueden ver producciones nacionales para los más chicos. Entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad del Auditorio (200 personas). Ingreso por orden de llegada.

 * Tarico in the Rotemberg en la Melany 

Los humoristas Ariel Tarico y David Rotemberg intentan ver el vaso medio lleno a pesar de la falta de liquidez, un cóctel explosivo con los mejores personajes: Mauricio, Mirtha, Nelson, Fantino, El Turco Asís, Del Moro, El Pai Sano, entre otros. Últimas dos funciones este domingo 4 y lunes 5 de febrero. Entradas a $400 en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany (San Luis 1750)

Ver más: , , , , , , , , , , ,