Jueves 13 de junio | Mar del Plata
15/10/2022

Pablo Fábregas llega a Mar del Plata con “Inestable”

El comediante sube este sábado a las 21 al escenario del Teatro Roxy. El espectáculo reúne humor y música en vivo.

Pablo Fábregas llega a Mar del Plata con “Inestable”
(Foto: prensa Pablo Fábregas)

Pablo Fábregas arriba a Mar del Plata con “Inestable”. Este fin de semana, dentro de las alternativas culturales que hay en la ciudad, el humorista llega acompañado por músicos en vivo para que el público pueda disfrutar este sábado a las 21 en el Teatro Roxy, ubicado en San Luis 1750.

“La economía es inestable, las parejas son inestables, la conexión es inestable, las relaciones humanas son inestables, la paz es inestable. El equilibrio del mundo es instable”, enumeró Fábregas sobre el nombre de su espectáculo que presentará en Mar del Plata.

“Inestable” se podrá disfrutar este sábado a las 21 en el Teatro Roxy, ubicado en San Luis 1750. Las entradas desde $2200 se pueden adquirir por Plateanet o en la boletería del complejo teatral.

“Atravesamos el 2020 montados sobre un arcoíris de emociones. De la depresión a la euforia, de la tranquilidad del hogar a la locura por el encierro. Llegó el final del año y solo tengo una cosa para decir: yo no estoy bien, ni mal, estoy… inestable”, reflexionó el comediante.

A través de este espectáculo Pablo Fábregas repasa esas emociones, esos momentos ridículos con los que vamos a recordar ese año. La pareja, los hijos, la depresión, el dinero, las compras por internet y el virus, son algunos de los temas que eligió para describir lo que vivimos en pandemia.

Según anticiparon desde la producción, “Inestable” es un monólogo intervenido por presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips. “Lo mínimo indispensable para representar la locura en la que estamos inmersos. Después de todo, si te reís de lo que pasa es porque estas empezando a sanar”, aseguró.

El artista está acompañado por Lucien Gilabert en voz, piano y guitarra, Miguel Ángel Cino en bajo y voz y Maxi Votta en batería y voz, y la dirección de Julio Pano. En esta obra con la que Pablo Fábregas llega a Mar del Plata, se juntan todos los ingredientes  con los que venía trabajando estos años  como comediante, guionista y director.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/10/2022