Viernes 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/05/2019

Pablo Vasco revoluciona con “Tranquilos no pasa nada”

Vuelve a escena con su cuarto unipersonal el próximo sábado 25 de mayo a las 22 en el Teatro Melany, de San Luis 1750. Las entradas ya están a la venta.

Pablo Vasco revoluciona con “Tranquilos no pasa nada”
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Pablo Vasco sigue dando lo mejor de su humor, y luego de una exitosa temporada donde ganó el premio Estrella de Mar 2019 al mejor show de stand up vuelve a escena con “Tranquilos no pasa nada”.

El humorista se presentará el sábado 25 de mayo a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComey+Melany, San Luis 1750. Las entradas tienen un valor de $200 y ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro o a través del sistema www.plateanet.com

La presentación en plena celebración de la Revolución de Mayo plantea a diferencia de espectáculos anteriores el abordaje –siempre en clave de humor- de los temas que hacen a la coyuntura local y nacional. En esta ocasión decidió no ahondar en la vida familiar o en la paternidad, como en otros shows de su autoría.

Debido al contexto y el escenario que se presenta, Vasco eligió llevar al máximo una idea que hace rato le viene dando vueltas y que sostiene que el humor es una de las herramientas más efectivas a la hora de enfrentar los problemas que nos aquejan, ya sean dificultades pequeñas o más trascendentales.

Otro “ingrediente particular” del nuevo espectáculo es que abre el juego a los espectadores. “Mucho de lo que sucede en el escenario guarda relación con el momento, con la energía de ese público”, aseguró Vasco.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,