Jueves 05 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/07/2021

“Pájaros Azules”, un espectáculo musical y teatral para las infancias

En el Centro Cultural Dudú los sábados de vacaciones de invierno se podrá apreciar un unipersonal para compartir en familia.

“Pájaros Azules”, un espectáculo musical y teatral para las infancias
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En estas vacaciones de invierno una de las propuestas que se destacan son los espectáculos unipersonales. Tal es el caso de “Pájaros Azules,” una obra musical y teatral pensada para niños y niñas a partir de los 4 años que se podrá disfrutar en el Centro Cultural Dudú.

“Pájaros Azules” es una obra recomendada para niños y niñas a partir de los 4 años. La propuesta invita a descubrir la magia de las pequeñas cosas que componen el universo de niños y niñas, contadas a través de la narración, la música, las canciones y la actuación, y es es protagonizada por Barbie Goity. La música, dramaturgia y dirección es de Silvia Cerva. Y el elenco se completa con la asistencia de dirección de Zoe Punzón y los arreglos musicales de Javier D’ Angelo.

Las funciones tendrán lugar este sábado y el 31 de julio a las 17.30 en el Centro Cultural Dudú, ubicado 25 de Mayo 3349. las consultas o reservas se realizan por WhatsApp al (223) 343 – 5090.

“La obra propone exaltar los valores, despertar la imaginación y el asombro ante las vivencias más sutiles y simples de la vida”, destacaron quienes llevan adelante este espectáculo infantil independiente.

El personaje que interpreta la actriz Barbie Goity guiara al público por los caminos de la libertad, diversidad, amistad y el descubrimiento. A su vez, recuperará la frescura de sus emociones en la búsqueda de su propio camino de vida.

En Mar del Plata “Pájaros Azules” se presentó en el Centro Cultural Dudú en la primera edición del Festival Marplatense de la canción para la infancia, en escuelas públicas y privadas. A su vez, la obra tuvo la oportunidad de presentarse en el Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y caribeña en Colombia y Brasil. En 2014 formó parte de la programación del Encuentro Nacional de la Canción para niños y niñas que tuvo lugar en Berazategui.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,