Miércoles 21 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/08/2021

Pandemia de por medio y 20 meses después, Divididos vuelve a tocar en Mar del Plata

La “aplanadora del rock” subirá al escenario del Teatro Radio City, San Luis 1750, el 15 de septiembre a las 21 con capacidad limitada.

Pandemia de por medio y 20 meses después, Divididos vuelve a tocar en Mar del Plata
(Foto: archivo/ Qué digital)

Después de lo que fue el último show masivo de Divididos en Mar del Plata, previo a que se declarara la pandemia de covid -19, la “Aplanadora del rock” se presentará nuevamente en la ciudad, esta vez en el Teatro Radio City, el próximo miércoles 15 de septiembre a las 21 y con capacidad limitada.

La última imagen del trío en Mar del Plata, a los ojos de hoy, resulta atípica por la “nueva normalidad”: una marea de gente aclamando cada tema de la banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella en el cierre del Movistar Fri Music en la zona de Las Toscas. Tan solo semanas después se declararía la emergencia sanitaria y a nivel mundial la industria musical no volvió a ser igual.

No obstante, la banda ya empezó a transitar ese camino de la “nueva normalidad” con ocho funciones agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires, y con giras por Rosario y Córdoba. Ahora, le llegó el turno a La Feliz.

En esta oportunidad, Divididos ofrecerá en Mar del Plata un recital con el actual formato de distanciamiento social para el cuidado de todas y todos. Será una nueva oportunidad para disfrutar la potencia de una de las mejores bandas de rock argentino en un espacio diferente, con capacidad limitada.

El concierto tendrá lugar el miércoles 15 de septiembre a las 21 en el Teatro Radio City, San Luis 1750. Las entradas desde $2400 ya se encuentran a la venta por sistema Plateanet.

A raíz de la pandemia en 2020 el grupo sorprendió con material audiovisual, por ejemplo, con interpretaciones desde sus casas y con invitados, sesiones que compartieron a través de su canal de YouTube.

Pero también se dieron lugar para presentar dos canciones nuevas como: “Insomnio” y “Cabalgata Deportiva”, y un streaming que denominaron “Cuerpito limpio a brillar” grabado en el jardín de su sala de ensayo “La Calandria”.

Ya en 2021, con el regreso a los recitales con los protocolos sanitarios para prevenir contagios, pudieron presentar en vivo y con público las nuevas canciones. A su vez, celebraron su cumpleaños 33 con un ensayo especial reversionando su propia obra: “Se me llenó de hojas el bulín”.

Divididos regresa a Mar del Plata con un show en el Teatro Radio City

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/08/2021