Viernes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/09/2017

Pedro Aznar regresa con una recopilación de tres décadas

Se presentará este viernes en el Teatro Radio City desde las 21 en el marco del lanzamiento de la obra que reúne lo mejor de sus 35 años de carrera.

Pedro Aznar regresa con una recopilación de tres décadas
(Foto: Facebook Pedro Aznar /Malena Rozanski)

Pedro Aznar volverá este viernes al escenario del Teatro Radio City en Mar del Plata para presentar su última producción discográfica que reúne sus 35 años de carrera. Se trata de “Resonancia”, un álbum doble que fue editado en los formados CD y vinilos y con el cual abrirá la gira en la ciudad para luego moverse por las distintas salas de Argentina.

Tras la edición de este último material recopilatorio, Pedro Aznar comenzará una gira que arrancará en Mar del Plata, pero que seguirá por el Teatro Círculo de Rosario para luego llegar al Opera de Buenos Aires, en donde hará una doble fecha. No sólo quedará en Argentina, ya tras las presentaciones en el país, se mudará con el disco doble a Chile.

Para los shows, el compositor estará acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados. Durante las presentaciones, Aznar hará un recorrido por los puntos más emblemáticos de su trayectoria, con composiciones propias, y también especiales covers a los cuales ha marcado con su emblemático sello personal.

En esta nueva gira, el público se encontrará con canciones de su disco debut homónimo del año 1982, aunque también atravesará por obras de “Contemplación”, “Fotos de Tokyo”, “Hombre Mirando al Sudeste”, “David y Goliath”, “Cuerpo y Alma”, “Parte de Volar”, y “Mudras-Canciones de a dos”, hasta llegar a sus más recientes trabajos de estudio “Quebrado”, “Ahora” y “Contraluz”, placa que tuvo su estreno mundial en Mar del Plata en enero de este año, sobre el mismo escenario donde se volverá a mostrar este viernes.

Además del CD y vinilo doble recopilatorio “Resonancia”, Aznar editará también un histórico box set que contendrá cuatro canciones nuevas y toda su discografía solista, ilustrado por un libro en el cual Pedro cuenta detalles e historias conectadas con cada una de sus placas, además de reflexiones sobre su carrera y trayectoria musical.

Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro (San Luis 1750) y a través del sistema online www.plateanet.com

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios