Domingo 23 de junio | Mar del Plata
21/05/2023

Piti Fernández vuelve a Mar del Plata en formato solista y adelantará su tercer disco

El músico se presentará el domingo 25 de junio en el marco de la gira “Nuevas rutas” y con su último single “¿Cuál es tu norte?”.

Piti Fernández vuelve a Mar del Plata en formato solista y adelantará su tercer disco
(Foto: archivo / Qué digital)

El cantante de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, vuelve a Mar del Plata con su show solista y se subirá al escenario de Abbey Road el 25 de junio como parte de la gira “Nuevas rutas 2023”, en la cual presenta su nuevo single ¿Cuál es tu norte?.

Como solista, una de las últimas presentaciones de Piti Fernández en Mar del Plata fue hace dos años, cuando se habilitaban los primeros recitales presenciales durante la pandemia, y en ese momento anticipó lo que sería “Caminos bríos”. En junio del año pasado con Las Pastillas del Abuelo estuvo en la ciudad celebrando dos décadas de la banda.

Piti Fernández en formato solista regresará a Mar del Plata en invierno. El show está programado para el domingo 25 de junio en Abbey Road, avenida Juan B Justo 620. Las entradas desde $5000 están a la venta por Articket y en puntos de venta físicos: Conex, San Martín 3263; La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420 y ADN Store, calle 61 N° 2813 en Necochea.

Juan Germán Piti Fernández llegará a la ciudad en el marco de la gira “Nuevas rutas 2023” que realiza por todo el país junto a su banda Los Irrompibles. En esta ocasión el cantante presentará en las principales salas del país su nuevo single ¿Cuál es tu norte?, un adelanto de lo que será su tercer disco como solista.

¿Cuál es tu norte? es el primer adelanto del tercer disco del músico y compositor. La canción fue escrita y compuesta íntegramente por Piti Fernández, con la participación de Cachin Invernizzi como guitarrista invitado, Daverio – Volcoff en grabado, mezclado y producción y por Álvaro Villagra en la masterización.

Según adelantaron desde la producción, en el show de Mar del Plata Piti ofrecerá un repertorio en el cual hará un repaso por canciones que formaron parte de “Conmigo mismo” (2017), “Caminos bríos” (2022) y sumará versiones propias de clásicos del rock nacional.

A mediados de 2017, Piti inició, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, su carrera como solista. “Conmigo mismo” fue el disco debut que cuenta con canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

Piti Fernández vuelve a Mar del Plata como solista

En el 2021, en su presentación en Mar del Plata tocó en vivo “El cómo y el qué”, single con el que adelantó lo que sería “Caminos Bríos”. El material que lanzó un año después estuvo integrado por nueve canciones. Y ahora el cantante y compositor se embarcó en otra aventura musical con “Nuevas rutas 2023”, gira con la que volverá a Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/05/2023