Lunes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/07/2019

Plan de Escape presenta su nuevo disco en Teatriz

La banda de rock marplatense dará a conocer su nuevo material, “Memorias de un muerto novato”, el sábado 13 de julio en el escenario de Diagonal Pueyrredón y Bolívar a las 23.30. Estarán acompañados por el grupo platense Suruba.

Plan de Escape presenta su nuevo disco en Teatriz

Plan de Escape regresa a los escenarios, en este caso para presentar su primer disco “Memorias de un muerto novato”. Será el sábado 13 de julio en Teatriz (Diagonal Pueyrredón y Bolívar) desde las 23.30. Estarán acompañados por la banda platense Suruba. Las entradas pueden adquirirse en Musical House (Av. Luro 3363), BPM (Güemes 3096), la boletería del teatro y Plateanet.

Plan de Escape es una banda de rock que se caracteriza por continuar la línea de lo que se llamó, en los años 90, el “Rock Nacional”, combinando elementos procedentes del formato canción, el power trío y el rock sinfónico. Si bien tuvo algunos cambios en la formación, actualmente está integrada por: Francisco Taliercio (Guitarras y voces) y Maximiliano Rodríguez (Bajo), ambos ex integrantes de Descarrilados; Xavier Kulisz en Teclados; Natalio Miranovich en Batería; Lorena González Orono en Violín y Juan Pablo Abad en saxo.

Esta será la presentación oficial de “Memorias de un muerto novato”, que fue lanzado en septiembre de 2018. Se trata de un disco de rock, introspectivo, sensible y con una identidad sonora. Son diez canciones con bases rítmicas provenientes del power trío, estribillos y melodías que contienen en su ADN el gen del rock nacional. Pero no solo aparece el rock, también hay arreglos de cuerdas provenientes de la música clásica y aires de reggae.

Es un álbum conceptual, donde cada canción refleja un capítulo de una historia, y tiene su correspondiente video en el canal de Youtube de la banda.

La cita será el sábado 13 de julio, desde las 23.30, y comenzará con Suruba, banda platense formada en 2013 y con influencias del folk rock americano de los 90. El lugar es Teatriz, ubicado en Diagonal Pueyrredón y Bolívar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,