Miércoles 02 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/01/2020

Por problemas de salud, Gasalla suspendió tres funciones

Desde el martes al jueves, el comediante no podrá llevar adelante las funciones. Las entradas se pueden canjear en las boleterías de San Luis 1750 o bien conseguir la devolución del dinero por los mismos medios de pago.

Por problemas de salud, Gasalla suspendió tres funciones
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspendió las funciones de su obra homónima programadas para este martes, miércoles y jueves en el Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750. Las entradas se pueden canjear o bien pedir la devolución del dinero.

Según informaron desde la organización aunque sin demasiadas presiciones, por complicaciones con su estado de salud, “Gasalla” recién podrá volver a verse el viernes a las 21.30 luego de estas tres funciones suspendidas por el reconocido comediante.

Para todos aquellos que tengan que cambiar sus localidades adquiridas para las funciones suspendidas, pueden hacerlo acercándose a las boleterías del teatro o pedir el reintegro del dinero a través de los medios de pago que hayan utilizado.

Cabe recordar que la obra se lleva adelante de martes a domingo a las 21.30 en el Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, donde el protagonista es acompañado por Pepe Ochoa, Maxi de la Cruz, Lula Rosenthal y Marcelo Polino.

En la obra, la abuela, Soledad Solari, la empleada pública, Yolanda, son algunos de los históricos y célebres personajes que Gasalla encarna en un espectáculo donde prima el humor.

Además, está su querido personaje de La Gorda que con mucha picardía entrevistará a grandes figuras que pasarán a lo largo de la temporada. Y tiene como artista invitado a Marcelo Polino, el periodista de espectáculos, que tendrá su momento para abordar la actualidad.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro de 13 a 20 horas, con tarjetas de débito y crédito VISA, Mastercard o Cabal, llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,