Jueves 01 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/02/2021

Premios Estrella de Mar 2021: el color de una alfombra roja “protocolar”

Por la pandemia de coronavirus, la tradicional ceremonia de premiación fue al aire libre y con el “tapabocas” como denominador común.

Premios Estrella de Mar 2021: el color de una alfombra roja “protocolar”
(Fotos: Qué digital)

Este lunes se llevó a cabo la tradicional entrega de los Premios Estrella de Mar que, en su edición 2021, estuvo atravesada por los protocolos sanitarios en medio de una pandemia de coronavirus que, además de afectar duramente al sector teatral, obligó a desarrollar la entrega al aire libre en la Villa Victoria: allí, el “tapaboca” fue el denominador común desde la alfombra roja hasta el momento de la premiación de los elencos.

Uno de los primeros y más elocuentes cambios que arrojó la pandemia de coronavirus sobre la ceremonia fue llevarla al aire libre y, con ello, el estado del tiempo se volvió una variable a tener en cuenta: si bien se mantuvo fresco, el clima acompañó durante la tarde/noche para que se puedan desarrollar los premios Estrella de Mar 2021 en el jardín de Villa Victoria.

En el ingreso, previa al paso hacia una tarima colocada en altura que hizo las veces de alfombra roja, las y los ternados fueron recibidos por la Guardia del Mar, quienes a la vestimenta habitual también integraron el tapabocas con el símbolo característico.

Estrella de Mar 2021

Leer también:

Además de la vestimenta de las y los artistas, al pasar por la alfombra roja no dejó de destacarse el uso de tapabocas: algunos artistas posaron con máscaras trasparentes y otros optaron por sacarse el barbijo solo para posar ante las cámaras. Otros, como el humorista Sergio Gonal, de “Nada es igual”, incluso eligieron utilizar doble barbijo en la ceremonia.

El intendente, Guillermo Montenegro, tampoco podía faltar y pasó por la alfombra acompañado de su esposa.

Entre barbijos y protocolos el color no faltó y lo aportaron desde el elenco de Mar del Plata La Revista, como también las, los y les integrantes de los elencos nominados a la terna de transformismo: “Escandalocas”, “Ladystar a mi manera” y “Mujeres en tiempos de risas”.

A diferencia de otras ediciones, donde el “ruido” proveniente desde el exterior tenía que ver con manifestaciones en torno a la política cultural municipal, esta vez hubo bombos pero provenientes de uno de los grupos murgueros que llegó al lugar para “alentar” a los elencos del Teatro Victoria.

Los últimos en hacer su aparición por la alfombra roja de los Premios Estrella de Mar 2021 fueron dos invitados “de honor”, como el actor Mauricio Dayub -ganador del Estrella de Mar de Oro 2020 con su espectáculo “El Equilibrista”- y Carlos Rottemberg, el reconocido productor que a pesar de la crisis apostó a la temporada teatral marplatense. Ambos, decidieron no inscribirse pero igualmente quisieron mostrar su acompañamiento en la ceremonia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios