Jueves 26 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/12/2021

Puerto: confirman que habrá recitales y shows en el predio de los silos

Si bien había sido anunciado para la temporada pasada, luego el proyecto no se pudo llevar a cabo. Tendrá una capacidad de hasta 6 mil personas.

Puerto: confirman que habrá recitales y shows en el predio de los silos
(Foto: Consorcio Portuario)

De cara a la temporada de verano, el Puerto de Mar del Plata sumará un espacio para el desarrollo de recitales y shows artísticos: el predio de los silos arena, que será explotado por una empresa desde mediados de diciembre hasta febrero con distintos espectáculos musicales y culturales.

El anuncio en torno al predio de los silos arena del Puerto de Mar del Plata fue realizado este martes por el Consorcio Portuario, luego de que la temporada pasada finalmente se realizaran muy pocas actividades en el lugar ante las condiciones que imponía la pandemia del coronavirus.

Desde el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata explicaron que tiempo atrás se abrió un llamado a presentación de propuestas y resultó elegido el proyecto de un grupo empresario marplatense -no se informó cuál- que programará recitales, show artísticos y culturales desde mediados de diciembre hasta febrero.

“El denominado predio de los silos, espacio que desde hace años quedó marginado de utilización vinculada de manera directa a la operatoria portuaria, quedará afectado durante este verano al desarrollo de eventos al aire libre”, remarcaron.

Según detallaron desde el organismo, el lugar quedará habilitado para una capacidad de hasta 6 mil personas, según el tipo de espectáculo que se presente. Y destacaron que más allá de la agenda de actividades que se anunciará en próximas horas, el lugar “tendrá una iluminación distinguida y diseño exterior que aportarán al embellecimiento del paisaje y circuito turístico del puerto local”.

Este mismo martes la banda Don Osvaldo de “Pato” Fontanet fue la primera, por su cuenta, en confirmar que se presentará en ese escenario -“Silos Arena”- el 15 de enero.

“Esta decisión del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata de abrir espacios a nuevos proyectos busca, en este caso en particular, aportar valor agregado a un predio que se encuentra inactivo hace años y profundizar lineamientos tendientes a definir un puerto cada vez más conectado con la ciudad”, concluyeron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios