Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
03/03/2023

Últimas entradas para el show de Fito Páez en Mar del Plata

Tras cautivar al público en Cosquín Rock y en Viña del Mar, el cantautor continúa de gira con “El Amor 30 años después del Amor” y llega en abril a la ciudad.

Últimas entradas para el show de Fito Páez en Mar del Plata
(Foto: prensa Fito Páez)

Fito Páez vuelve a Mar del Plata para continuar con su gira “El Amor 30 años después del Amor” y desde la producción informaron que están a la venta las últimas entradas para ver el próximo viernes 7 de abril al músico compositor rosarino en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

Tras haber suspendido el show que había sido anunciado el verano pasado, Fito Páez regresa a Mar del Plata para seguir celebrando las tres décadas del lanzamiento del disco “El Amor Después del Amor”, material que revolucionó la historia del rock argentino en 1992.

Desde la productora NA anunciaron que están a la venta las últimas entradas disponibles para el recital de Fito (entre $10.000 y $12.000 más los costos del servicio) a través de Plateanet o de forma presencial en FAVA Paseo de Compras, avenida Luro 3247.

Estiman que será uno de los recitales más importantes del año. Fito Páez vuelve a Mar del Plata y promete poner a cantar a todo el Estadio Polideportivo con las canciones de El Amor después del Amor y sus himnos de siempre. Por si fuera poco, llega tras haber cautivado al público en los festivales Cosquín Rock y Viña del Mar, donde incluso fue reconocido con el premio Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Fito Páez vuelve a Mar del Plata y quedan las últimas entradas para ver el sho El Amor 30 años después del amor

Cabe recordar que “El Amor después del Amor” fue el séptimo disco de estudio de Fito Páez. Salió a la venta el 1 de junio de 1992 y hasta la fecha se mantiene como el disco más vendido en la historia de la música popular argentina. En el 2012, al cumplir 20 años llevaba vendidas más de un millón de copias en formato físico.

En 2022, Fito Páez volvió a escena con “El Amor 30 años después del amor” con fechas inolvidables en Buenos Aires. A su vez, ganó tres premios Grammy Latinos al Mejor álbum de pop/rock por “Los años salvajes” con Fabiana Cantilo, Mejor canción de rock con “Lo mejor de nuestras vidas” y Mejor canción de pop/rock por Babel, canción que grabó junto a Carlos Vives.

Este año vuelve con la gira que inició el año pasado y que lo llevará por más escenarios de peso: el 1 y 2 de abril se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield, el sábado 15 en el Multiespacio Cultural Luja de Cuyo en Mendoza y el 29 subirá al escenario de Estación Belgrano en Santa Fe.

También seguirá girando por el exterior: en mayo, Fito Páez programó un concierto el sábado 6 en el Auditório Araújo Vianna en Porto Alegre, Brasil. Por el momento, también tiene previsto tocar el martes 16 en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, en Medellín, y el 20 en Movistar Arena Colombia, en Bogotá.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/03/2023