Martes 19 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/02/2019

“Quimera Mdq Fest”: dos días a puro rock y metal

Este fin de semana se presentarán en total 12 bandas de rock y metal. Será en un camping del barrio San Patricio.

“Quimera Mdq Fest”: dos días a puro rock y metal
(Foto: ilustrativa/ QUÉ Digital)

Dos días a puro rock y metal se vivirán en torno al “Quimera Mdq Fest”, un festival creado el fin de generar una movida cultural y musical que promueva a Mar del Plata a generar espacios y desarrollar trabajos en proyectos a corto y largo plazo para darle un lugar a las bandas under

El evento se desarrollará este sábado y domingo en un camping del barrio San Patricio, calle 469 entre 12 y 14, las entradas tienen un valor de $100 el día, y hay pack por los dos días $150. Los tickets se pueden adquirir en Familia Tatto (Rivadavia 4253), Reina de Corazones (Galeria San Martín local 8), Humo & Wifi (Bestoso y El Cano), Elena Estudio (Belgrano 2451 local 66), Loud House sala de ensayo (Rivadavia 2543 local 71), San Pugliese (Juana Manso 55), Caafe Skate Shop (Juan B Justo 1710).

La gente podrá disfrutar de dos días con diez bandas locales y dos de Buenos Aires de gran recorrido: Kainoas, Exiliado, 1000 Odios, Pura Vida, Suicidal Drinkers, Suspensivos, Vinator, The Homeros, Dissonum y Eressea. Como invitados de lujo estarán “Against” y “Sobre Tus Cenizas”, bandas de gran repercusión en la escena nacional.

El festival comenzará este sábado a las 14 con una agrupación de percusión llamada “Convenio” y habrá una feria de merchandising de bandas locales. Mientras que “Familia Tattoo” pondrá un puesto para tatuar a precios económicos. Ademásn el público que asista podrá disfrutar de un servicio de buffet clásico y exposiciones de productores veganos y vegetarianos.

El festival culminará el domingo por la noche con el cierre a cargo de Exiliado, acompañado de diferentes sorteos y reconocimientos a los participantes para finalizar la primera edición de la mejor manera, con la idea de comunicar una segunda fecha.

“Este evento está armado para disfrutar en familia y con amigos, dos días a puro rock y metal under local, con la mejor atención y un predio donde se podrá acampar y compartir una noche de fogón y música albergando a toda persona que quiera pasar un fin de semana distinto”, aseguraron desde la organización.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,