Jueves 09 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/10/2022

Recitales en verano: están en venta las entradas para No te va Gustar en Mar del Plata

La banda uruguaya es una de las primeras confirmaciones para la próxima temporada. El recital será el 21 de enero en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Recitales en verano: están en venta las entradas para No te va Gustar en Mar del Plata
(Fotos: archivo/ Qué digital)

No te va Gustar se convirtió en la primera banda en confirmar un show en Mar del Plata para la próxima temporada de verano, y tras el anuncio ya están a la venta las entradas anticipadas para disfrutar del show que tendrá lugar el sábado 21 de enero en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

El último show de No te va Gustar en Mar del Plata tuvo lugar en abril de este año en el estadio Once Unidos en el marco de la gira de presentación de su último disco “Luz”. Desde la producción anunciaron que hasta el 30 de noviembre se pueden comprar las entradas anticipadas con descuentos.

No te va Gustar se presentará en el Polideportivo “Islas Malvinas” el sábado 21 de enero a las 21 y los primeros tickets desde $5000 se pueden adquirir a través de la plataforma Articket. También están disponibles en puntos físicos como La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420, y Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 en Mar del Plata. En Necochea se pueden conseguir en ADN Store, calle 61 2813, y Tres Picos, avenida 59 2874. Y también están a la venta en Disquería Ft. Collins, Necochea 2831, en Olavarría y Kiosko El Zorro, 25 de mayo 1288, en Ayacucho.

Así, la banda uruguaya liderada por el cantante y compositor Emiliano Brancciari llegará al Estadio Polideportivo de Mar del Plata para seguir con la presentación de su último material discográfico “Luz”, y de esta manera es el primer show confirmado para la próxima temporada en la ciudad.

Este año, y luego de la pausa que impuso la pandemia, No te va Gustar realizó una gira internacional con 28 shows en Argentina con localidades agotadas, incluidos dos Hipódromos de Palermo. Además realizó 60 presentaciones con paradas en México, Ecuador, España, Alemania, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

“Luz” es el décimo material discográfico de NTVG que cuenta con la producción de Héctor Castillo. Se grabó en José Ignacio, Uruguay, en un estudio que se montó en el medio del campo. “Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado en el cual, rodeados de paz y naturaleza, respiramos música las 24 horas y trabajamos en detalle cada idea que surgía dando como resultado estas 12 canciones”, señalaron desde la banda sobre el disco que cuenta con distintos invitados.

no te va gustar mar del plata

La banda integrada por Emiliano Brancciari en voz y guitarra, Martín Gil en trompeta y coros, Denis Ramos en trombón,  Mauricio Ortiz en saxo, Diego Bartaburu en batería, Guzmán Silveira en bajo, Pablo Coniberti en guitarra y Francisco Nasser en teclados se reencontrará con marplatenses y turistas para presentar nuevas canciones y revivir los grandes hits de sus más de 28 años de carrera.

Sin dudas, en pleno verano No te va Gustar desembarcará nuevamente en Mar del Plata con una celebración y un símbolo de un nuevo inicio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios