Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/01/2023

Recreo en Mar del Plata: Miss Bolivia se suma a la programación de esta semana

El recital se llevará a cabo el sábado con entrada gratis. Además, en la semana se presentarán Rondamón, Cabeza de Cabra, Clara Cava y 1915, entre otros.

Recreo en Mar del Plata: Miss Bolivia se suma a la programación de esta semana
(Foto: Guido Adler / prensa)

El parador Recreo de Mar del Plata confirmó el nuevo cronograma de propuestas artísticas con entrada gratis para esta semana, que se cerrará el sábado 28 con Miss Bolivia. Además, también se presentarán esta semana Rondamón, Cabeza de Cabra, Lara 91K y Clara Cava y 1915.

Como parte de la extensa grilla de artistas y propuestas de recitales con la que cuenta Mar del Plata en esta temporada de verano, el parador “Recreo” ubicado en la Playa Constitución, de avenida Félix U. Camet entre Valencia y López de Gómara, es uno de los escenarios donde se vienen desarrollándose diversos conciertos gratuitos.

Tras el paso este domingo de Los Espíritus como cierre de la semana, desde el Ministerio de Producción bonaerense confirmaron la grilla que se presentará en el parador de Mar del Plata a partir de este lunes y que se cerrará el sábado con Miss Bolivia.

En detalle, este lunes 23 a las 18 se presentará Rondamón, el martes 24 lo hará Cabeza de Cabra y el jueves 26 Lara 91K. Por su parte, desde las 17 el viernes 27 llegarán al escenario Clara Cava y 1915 en tanto que el sábado lo harán Vale Acevedo y Miss Bolivia, también a partir de las 17. Ese día, además, realizarán diversos sorteos y habrá numerosos premios para quienes visiten el parador.

Mientras tanto, niños y niñas podrán disfrutar con Gingos Musical el jueves a las 16 y el show de Ligeros de Equipaje el domingo a las 18.

Desde la organización recomiendan descargar la aplicación oficial por cualquier tipo de modificación de último momento.

Paz Ferreyra, popularmente conocida como Miss Bolivia, fusiona música urbana con estilos que aportan la frescura y provocación con la potencia de los ritmos y elementos originarios. Desde 2008, publicó tres álbumes con giras por Europa y Latinoamérica, se presentó en múltiples escenarios, salas y festivales del país y el mundo. Con su música busca representar la cultura latinoamericana y urbana a través de la fusión de estilos.

Leer también:

Además de los shows musicales con artistas nacionales y del catálogo de Código Provincia, en el parador Recreo hay un sector de carpas en los que se dictan talleres, propuestas para las infancias y actividades artísticas para toda la familia y también un área de juegos deportivos y camas elásticas.

Las entradas para los distintos eventos del parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app Recreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción “Reservar entradas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios