Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/07/2019

Reprograman el show de Andrés Calamaro en Mar del Plata

El reconocido músico, que iba a llegar a la ciudad el 7 de noviembre, finalmente se presentará en el Polideportivo el domingo 13 de octubre. Qué pasa con las entradas ya adquiridas.

Reprograman el show de Andrés Calamaro en Mar del Plata
(Foto: prensa Andrés Calamaro)

Pese a que su paso por la ciudad estaba programado para el 7 de noviembre, Andrés Calamaro adelantó su presentación en Mar del Plata y finalmente brindará su show el domingo 13 de octubre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas adquiridas para el 7 de noviembre son válidas sin necesidad de cambio alguno.

En ese sentido, desde NA Producciones destacaron que el cambio de fecha “es muy importante para la ciudad”, teniendo en cuenta que la llegada del show en el marco de la gira “Cargar la suerte” genera buenas expectativas para todos aquellos vecinos de la Costa Atlántica, Sierras y provincia de Buenos Aires “ya que les facilita la posibilidad de asistir al concierto”.

De esta forma, y a seis años de su último show en la ciudad, el reconocido músico llegará al Polideportivo el domingo 13 de octubre en lo que será una de las últimas presentaciones del año: su gira comenzó en España y desde allí también pasará por Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis.

En cuanto a la venta de entradas, que van desde $900 hasta $2500, hubo un récord absoluto en la etapa de preventa y actualmente más de la mitad de las localidades están vendidas. Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247),  hasta en tres cuotas sin interés con Tarjeta Fava y los clientes del Banco Provincia, también hasta en tres cuotas sin interés, pero hasta el 31 de agosto únicamente.

Además de las canciones de su último disco “Cargar la suerte”, el Salmón llegará a Mar del Plata con su repertorio de clásicos que para muchas generaciones del rock nacional forman parte de la banda sonora de su día a día.

En cuanto a la banda que llega junto a él, Calamaro estará acompañado por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,