Martes 19 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/09/2019

Ricardo Iorio vuelve a Mar del Plata

El exponente nacional del metal se presentará en la ciudad el próximo sábado a las 21 en el renovado escenario de GAP, en Constitución al 5780.

Ricardo Iorio vuelve a Mar del Plata
(Foto: Julio Bakerman)

Ricardo Iorio, uno de los principales exponentes del metal a nivel nacional, se presentará nuevamente en Mar del Plata con su nuevo proyecto musical: será el próximo sábado a las 21 en el renovado escenario de GAP, en Constitución al 5780.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en distintos puntos de Mar del plata como La casa de las guitarras (Belgrano 3420), Cónex (San Martín 3263), BPM (Guemes 3096-San Lorenzo 1281) o FTM Producciones (Constitución 5951), como también a través de internet en articket.com.ar.

Luego de 3 años sin tocar en Mar del Plata, el fundador de bandas reconocidas como V8, Hermética y Almafuerte se volverá a presentar en la ciudad en el marco de la consolidación de su nuevo proyecto: “Iorio”.

Iorio viene de convocar en Capital a más de 7000 espectadores y con presentaciones en Córdoba, Rosario, Catamarca, entre otras ciudades del país llevando su “Metal pesado argentino”.

Ya son 40 los años de trayectoria ininterrumpidos para el siempre polémico músico. A lo largo de su carrera posee 24 discos editados, un DVD en vivo, numerosas colaboraciones como invitado y un disco doble pronto a editar.

Cabe recordar que a principios del 2016, había anunciado a sus seguidores a través de un video que Almafuerte, banda que lideraba en ese momento, cesaba su actividad. No obstante, meses más tarde inició una serie de shows, con una nueva formación que lo acompañaría bajo la denominación “Iorio”.

Junto a Iorio, subirán al escenario su excompañero Walter Martínez en batería, su hermano Rubén Martínez en guitarra rítmica, Joana Gieco en teclados, mas dos jóvenes como Facundo León en bajo (20 años) y Alejo León (16) a cargo de la primera guitarra.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,