Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/12/2017

“Rock al Mar”, con No te va Gustar: grilla y entradas

Se realizará el jueves 25 de enero en el balneario Mute, y demás se presentarán El Cuarteto de Nos, Piti Fernández y El Plan de la Mariposa, entre otros. Las entradas se pueden adquirir en distintos puntos del país o por internet.

“Rock al Mar”, con No te va Gustar: grilla y entradas
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

No te va Gustar, El Cuarteto de Nos y Piti Fernández -de Las Pastillas del Abuelo- como solista formarán parte de uno de los eventos más importantes en cuanto a la música que tendrá la temporada en Mar del Plata: el festival “Rock al Mar” se realizará el jueves 25 de enero en el balneario Mute, ubicado en la Ruta 11 paraje Alfar. Las entradas -a $700- están en venta en distintos puntos del país y por internet.

“El próximo jueves 25 de enero se llevará a cabo la primera gran fiesta del rock en Mar del Plata“, anuncian los organizadores del festival que reunirá en plena temporada en Mar del Plata a No te Va Gustar, El Cuarteto de Nos, Piti Fernández, de las Pastillas del Abuelo, en el marco de su carrera solista, El Plan de la Mariposa, Felix y los Sin Fritz y 202.

La jornada está previsto que se inicie a las 17 y además los organizadores detallaron que en el balneario habrá una plaza de comidas, food trucks, un patio cervecero, clows y “freak show”.

Las entradas a $700 ya se puede adquirir a través del sistema tuentrada.com o en Mar del Plata en Riosil (Avellaneda 1245), Musical Norte (San Luis 1787) y Starticket (Roca 1244, Plaza del Agua).

PUNTOS DE VENTA EN TODO EL PAÍS

NO TE VA GUSTAR

EL CUARTETO DE NOS

PITI FERNÁNDEZ

EL PLAN DE LA MARIPOSA

FÉLIX Y LOS SIN FRITZ

202

Ver más: , , , , , , , , , , , ,