Miércoles 19 de junio | Mar del Plata
04/05/2022

Rubén Rada suspendió el show en Mar del Plata

El artista dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales. Qué pasa con las entradas que ya habían sido adquiridas.

Rubén Rada suspendió el show en Mar del Plata

En las últimas horas, Rubén Rada suspendió el show que se iba a realizar en Mar del Plata. El artista comunicó a través de las redes sociales la decisión y, a su vez, informó qué pasará con las entradas que habían sido adquiridas para la presentación de este domingo en la ciudad.

“Queridos amigos y amigas de Mar del Plata, lamentamos contarles que el show previsto para este domingo 8 de mayo en el Teatro Radio City finalmente no podrá ser realizado”, señaló Rubén Rada a través de su cuenta de Instagram. En este sentido, el músico compartió que el reintegro de las entradas que ya habían sido adquiridas se concretará a través de los puntos de venta en donde se compraron.

Esperamos cruzarnos pronto por esa hermosa ciudad. Nos vemos en el resto de las fechas de la gira por Argentina. Un gran abrazo”, cerró Rubén Rada, sin mayores explicaciones por parte de la organización respecto del motivo que llevó a la suspensión del concierto.

Finalmente Rubén Rada suspendió el show en Mar del Plata

Rada en recital de Divididos en Mar del Plata en 2020 (Foto: archivo / Qué digital)

Rubén El Negro Rada es multifacético y el creador del candombe beat, un género que combina el candombe con la música beat y el rock. Como consecuencia, uno de los más importantes compositores, percusionistas y cantantes de habla hispana generó una revolución musical en la década de los ‘60 llegando a su máxima expresión en los ’70, popularizándose en las bandas El Kinto y Tótem, de las que fue su referente.

Este fin de semana, Rubén Rada tenía previsto arribar a Mar del Plata para presentar “A la vuelta de Japón”, un show que está compuesto con parte de su historia y en el que anticipa algunas canciones de su próximo disco “Candombe con la ayudita de mis amigos”. Con más de 50 años de trayectoria y casi 50 discos editados, el artista participó de numerosos festivales alrededor del mundo y fue distinguido con los principales galardones a la música. Sin embargo, en las últimas horas el artista confirmó que el show en la ciudad no se realizará y las entradas serán reintegradas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

04/05/2022