Sábado 26 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/05/2019

Sale a escena nuevamente “La pipa de la paz”

La obra que dirige María Carreras y relata las andanzas de una madre en pie de guerra y un hijo en crisis se presentará en el Teatro Auditorium este sábado a partir de las 21.

Sale a escena nuevamente “La pipa de la paz”
(Foto: prensa "La pipa de la paz")

Este fin de semana será la oportunidad para una nueva presentación de la divertida comedia de Alicia Muñoz, dirigida por María Carreras, “La pipa de la paz”, que relata las andanzas de una madre en pie de guerra y un hijo en crisis. Interpretada por Carlos Vega -ganador del Premio Estrella de Mar 2019 como Mejor Actor Marplatense-  y junto a Gonzalo Pedalino, la pieza vuelve a escena este fin de semana.

Esta puesta, íntegramente marplatense, se presentará este sábado a las 21 en la Sala Nachman del Teatro Auditorium, donde se convirtió en uno de los éxitos del verano. La entrada general tiene un valor de $200 y de $180 con descuento para jubilados y estudiantes, y los tickets se pueden adquirir anticipadamente a través de Plateanet o en la boletería del teatro: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 12:00, o una hora antes de la función.

Esta obra habla sobre la incomunicación, las crisis de las personas en la adultez y en la tercera edad y el vínculo madre-hijo, mediante un humor agrio y el costumbrismo que hacen que el público empatice inmediatamente con la situación y disfrute de la pieza de principio a fin.

Felisa (Carlos Vega) es una madre “muy especial” y adorablemente manipuladora que finge estar enferma para obligar a su hijo a volver de New York para resolver un insólito problema familiar. Daniel (Gonzalo Pedalino) es un diplomático negociador de paz de las Naciones Unidas que tendrá que encarar el desafío más difícil de su carrera al intentar, con suma paciencia, solucionar el conflicto desatado entre su intransigente madre y sus hermanas.  Pero el carácter insoportable de su madre –quien dice todo lo que piensa, sin filtro- lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,