Jueves 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/02/2016

Santiago Kovadloff trae “Las huellas del rencor” a Mar del Plata

En el marco del ciclo “Verano Planeta”, el filósofo y escritor se presentó este lunes en el hotel Costa Galana, con acceso libre y gratuito, su más más reciente libro en el que volcó una serie de reflexiones críticas de los 12 años de kirchnerismo.

Santiago Kovadloff trae “Las huellas del rencor” a Mar del Plata
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Santiago Kovaldoff presentará este lunes a las 21 en el hotel Costa Galana “Las huellas del rencor”, su más reciente libro en el que el filósofo y escritor volcó una serie de meditaciones y críticas sobre los 12 años de gobierno del kirchnerismo.

Será en el marco del ciclo “Verano Planeta”, que ya permitió contar en Mar del Plata con la presencia de Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber; la cordobesa Viviana Rivero con su libro “Los colores de la felicidad”; la periodista Florencia Canale con “Sangre y deseo”; el psicoanalista Gabriel Rolón y “Cara a cara”; la periodista y docente Silvia Mercado con su “Relato Peronista”; y el crítico gastronómico Pietro Sorba con “Recetas de Bodegones”.

El periodista Luis Majul cerrará el ciclo la próxima semana con su libro “El final”, pero antes será el turno este lunes del filósofo Santiago Kovaldoff.

“Las huellas del rencor” propone conceptos y reflexiones al mismo tiempo que refleja decepciones y esperanzas de una década de política argentina. Durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, sostiene Santiago Kovadloff, la tendencia a las contraposiciones tajantes y a la división entre “amigos” y “enemigos” marcó a la sociedad.

La muerte del fiscal Alberto Nisman y sus derivaciones representan “una nueva y terrible demostración de su vigencia”. Este libro reúne las meditaciones que Kovadloff escribió a propósito de las manifestaciones políticas y culturales de una sociedad vapuleada pero inquieta y viva.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,