Se inaugura la muestra “Ke me importa”, una visión crítica del mundo actual

Este martes desde las 18 se presentará en Casa Yakuzi, Rivadavia 3532, la exposición de la artista Julieta Caballero, con fanzines autoeditados, poesía y un imaginario atravesado también por la música, la psicología, la publicidad y la literatura.

03/12/2018
Se inaugura la muestra “Ke me importa”, una visión crítica del mundo actual

Una joven artista de Mar del Plata, Julieta Caballero, tendrá la oportunidad de presentarle al público una muestra con su obra desarrollada en el último tiempo. La inauguración será este martes entre las 18.30 y las 23, en Casa Yakuzi, el espacio situado en Rivadavia 3532.

La exposición que lleva por título “Ke me importa” tendrá lugar en la “Sala todo” de ese espacio cultural, en la cual la artista pondrá en escena éste, su primer ensayo de muestra visual, que para su desarrollo contó con la curaduría de Facundo Miranda y Florencia Reisz y el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

La obra desarrollada por la joven artista, descubre en sí misma el universo de Julieta Caballero, entrecruzando sus fanzines autoeditados, su poesía, sus declaraciones, sus posturas y un imaginario compuesto en parte, por los editoriales y publicidades de revistas adolescentes contrapuestas a nuevas literaturas descubiertas en los últimos años.

En diferentes formas de expresión, también cruza sus influencias musicales con los apuntes de su paso por la carrera de Psicología que condicionaron y posibilitaron una elaboración y reacción de su propia visión crítica del mundo actual.

En la presentación, por otra parte, Javier Andrés Moreno Iglesias será el encargado de musicalizar la obra de la artista y el encuentro, en tanto Silvestre Cocina, tendrá a su cargo la barra con delicias, vino y cerveza artesanal.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios