Domingo 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/11/2019

Se realizará un casting para drag queens y transformistas

El Teatro Victoria busca glamour, color, humor y talento. La selección será este sábado a partir de las 16 en Rivadavia 2380. ¿Cómo participar?

Se realizará un casting para drag queens y transformistas
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Glamour, color, humor y talento son algunas de las cualidades que todo drag queen y transformista se esmera por tener a la hora de subir a un escenario y que, en esta oportunidad, pueden ser la puerta de ingreso para varios artistas de cara a la temporada 2019/2020 en el Teatro Victoria.

Es que, este sábado a las 16, en Rivadavia 2380, los productores Carlos Vinciguerra, Lorena Liggi y Leandro Angelo seleccionarán a profesionales y amateurs especializados en transformismo y/o drag queen, en el marco de un casting de cara al verano. Para informes o consultas, los interesados pueden comunicarse a [email protected]

Desde la organización destacaron la importancia de que las personas que asistan se presenten con una rutina de humor para desarrollar sobre el escenario, de cara al espectáculo de revista/music hall que tendrá la grilla de la sala durante este verano.

“Hemos tenido ya dos castings multitudinarios para los chicos y bailarines para la revista y creemos que éste no será la excepción ya que hay muchos artistas del género con historia en Mar del Plata y la zona pero también muchos jóvenes que están comenzando a desarrollarse”, indicó Vinciguerra sobre el show a cargo de Petón y Arteando Producciones, que tendrá música original y vestuario de Ale Gallego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,