Se reestrena “Cazador de Sueños” en el Teatro Auditorium

Se trata de un espectáculo folclórico infantil para toda la familia inspirado en una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos: el “Atrapasueños”. La cita será el próximo sábado 13 de abril a las 20.30.

07/04/2019
Se reestrena “Cazador de Sueños” en el Teatro Auditorium
(Foto: Prensa "Cazador de Sueños")

La obra “Cazador de Sueños” -un espectáculo folclórico infantil que se inspira en el Atrapasueños, una leyenda común a todos los pueblos originarios- tendrá su reestreno en la ciudad,  con diversas performances y música en vivo. Se trata de un espectáculo que intenta dejar valores y enseñanzas para que la gente conozca nuestra cultura, nuestra música y nuestra danza.

El reestreno tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril a partir de las 20.30 en el Teatro Auditorium, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2280.

La obra es “guiada” por una anciana, interpretada por Camila Suero, que recorre distintas regiones culturales argentinas, invitando a grandes y chicos a disfrutar de la música y diferentes performances en vivo.

La música en vivo está a cargo de  Alejandro Carrara (guitarra y voz), Florencia Cosentino (charango, percusión y voz), Fabiana Ferreyra (piano y coros), Cesar Monzón (guitarras), Clarisa Monzón Herrera (charango, guitarra, vientos y voz), Vicky Bosso (bajo) y Daniel Fedrigo (percusión).

Además hay danza y baile de la mano de la coreográfa Yamina Barcos, junto a los bailarines Selena Barras, Marisol Diaz, Marcelo Espínola, Emiliano García, Gabriel Landolfi quienes transportarán al espectador a cada rincón de nuestras raíces musicales. Cabe recordar que esta obra ya estuvo en el ruedo durante 2012 y 2014 y en ese transcurso se presentó en diferentes lugares del país.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios