Miércoles 17 de julio | Mar del Plata
27/09/2022

Se suspendió el show de Sara Hebe en Mar del Plata

Desde la producción anunciaron que se canceló la presentación de su último disco “Sucia Estrella” en la ciudad que estaba prevista para este viernes.

Se suspendió el show de Sara Hebe en Mar del Plata
(Foto: archivo/ Qué digital)

El show que Sara Hebe iba a brindar en Mar del Plata este viernes en Vorterix Club quedó suspendido por “razones de fuerza mayor” por lo que la presentación de su último material discográfico “Sucia Estrella” deberá seguir esperando en la ciudad.

La última presentación de Sara Hebe en Mar del Plata fue en noviembre del año pasado, en el marco de la apertura de la final de los Juegos Bonaerenses 2021, y la cantautora tenía previsto llegar a nuevamente la ciudad este viernes en el marco de la presentación de su último material discográfico.

Sin embargo, el show se canceló y desde la producción informaron que quienes hayan adquirido entradas podrán obtener el reintegro a través del medio por el cual efectuaron la compra: Ey Ticket o en boletería.

La artista en sus redes sociales comunicó que la suspensión se decidió por “razones de fuerza mayor” y deseó “poder volver pronto” a la cuidad. “Les mandarán un mail para el reembolso del dinero de la entrada”, indicó.

En 2007 la artista comenzó a componer en forma autodidacta, creando letras y melodías sobre ritmos que encontró en internet. De esta forma creó bocetos de lo que fue su primer disco “La hija del loco”, con grandes repercusiones en el público y la crítica. A partir de 2009, Sara Hebe se presentó en innumerables shows y tres años después presentó “Puentera”, material que, además del rap, está atravesado por una pluralidad de estilos. En 2015, con el disco “Colectivo Vacío” evolucionó su propuesta artística, y su lírica se fue ampliando no solo a las canciones de protesta, sino también al amor, al sexo y a situaciones cotidianas.

“Sucia Estrella” cuenta colaboraciones de Ana Tijoux, Juliana Gattas, The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke. Conformado por  14 tracks, en este disco confluyen diversidad de estilos como rap, hip hop y punk pero también se anima a hacer trap, pop y se animó a fusionar House, Techno y Dancehall.

Con la reactivación de la industria musical, este año Sara Hebe participó de los festivales Cosquín Rock y Rock en Baradero. También realizó shows por gran parte del conurbano, visitó Bolivia, Chile, Colombia y Europa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/09/2022