Jueves 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/03/2020

Se suspendió la Fiesta Fallera Valenciana en Mar del Plata

Desde la organización informaron que en los próximos días avisarán si se realizará en algún otro momento del año o se reprogramará para el próximo.

Se suspendió la Fiesta Fallera Valenciana en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

En marzo, la ciudad es escenario de las actividades que organiza Unión Regional Valenciana de Mar del Plata que culminan con la tradicional cremá del monumento fallero. Esta semana se iba a realizar el emplazamiento, pero desde la organización decidieron suspender las actividades a raíz de las medidas sanitarias que se están tomando para evitar que se propague el coronavirus.

“Por cuestiones de fuerza mayor y de público conocimiento y habiendo la Municipalidad de General Pueyrredon y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires suspendido la realización de todo evento social y cultural que aglomere a más de 200 personas, informamos que se posterga todo el programa de festejos de la 66° Fiesta Fallera Valenciana Marplatense”, comunicaron desde la organización a través de las redes sociales.

Por otro lado, sostuvieron que el stand de buñuelos que se ubica en la Plaza Colón seguirá abierto al público desde las 15 todos los días hasta el martes 31 de marzo.

Por último, desde la Unión Regional Valenciana indicaron: “En los próximos días informaremos si se reprograman las fechas para este año o si se aplaza para marzo del año que viene”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,