Jueves 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/04/2019

Se viene un nuevo concierto circular de Creciente

La banda marplatense se presentará en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (IMMC), con entrada a voluntad.

Se viene un nuevo concierto circular de Creciente
(Foto: prensa Creciente)

La banda local Creciente, creadora del ritmo Mareo, vuelve con su clásico concierto circular, ciclo que vienen realizando todos los años. Luego de varios shows con artistas invitados, Creciente vuelve a un formato intimista y en solitario. En este caso aprovecharán para mostrar nuevos temas que formarán parte de su segundo disco, sin olvidar las canciones que integran Mareo, su primer trabajo que ya es un clásico.

En este caso será este sábado desde las 21.00 en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (IMMC), ubicado en Chacabuco 3627. Como es habitual, la entrada es a voluntad.

La banda y esta clase de shows, ya se convirtieron en un clásico en Mar del Plata. Creciente está integrada por Ingrid Bretschneider, Leopoldo Juanes, Facundo Passeri, Sebastián Sartal, Gabi Virga y Sebastián Flores. Se formó en 2010 y, entre otros objetivos, se propuso investigar los orígenes de aquello que conocemos como folclore. Llevan ocho años de vida y trabajo, y han sido premiados por SADAIC; también recibieron el Premio Alfonsina del Mar a la trayectoria; y también han sido galardonados con el Premio a la Producción Discográfica MGP.

Mareo salió en junio de 2016 y con él han realizado más de cien conciertos en Mar del Plata. Son reconocidos no solo por el público sino también por grandes artistas que compartieron espectáculos con ellos. Algunos son:  Jorge Armani, Dúo AY, Los Cuerpos (Uruguay), Locales Rock; el dúo de acróbatas de ManoAMano; el flautista Alexis Nicolet, el artista Lucho Guedes, el pianista español Alfredo Oyáguez Montero y el trompetista Roberto Pizola.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,