Viernes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/05/2021

Shitstem realizará dos recitales en el marco del ciclo “Conciertos silenciosos”

Con reserva previa, la artista se presenta este sábado en Chacabuco 3639. Es importante llevar auriculares con cable para poder disfrutar del innovador recital.

Shitstem realizará dos recitales en el marco del ciclo “Conciertos silenciosos”

La pandemia de coronavirus cambió muchos hábitos y costumbres, ante esto el grupo Creciente viene ofreciendo “Conciertos silenciosos”, la propuesta que se realiza bajo protocolos e invita al público a escuchar recitales a través de auriculares, una nueva experiencia. En el marco del ciclo, este fin de semana Shitstem realizará una doble presentación en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (IMMC). Es importante reservar previamente ya que los cupos son limitados.

Este fin de semana, continúan los “Conciertos Silencios” con la presentación de Shitstem. Será este sábado a las 19 y a las 22 en el IMMC ubicado en Chacabuco 3639. Por la situación epidemiológica, es importante reservar previamente a través de las redes sociales ya que los cupos son limitados. La entrada tiene un valor de $400 y en cada presentación quedará disponible un buffet con merienda o cena, según el horario.

Es importante que cada persona que asista recuerde llevar sus auriculares con cable para poder escuchar el recital. Según detallaron desde la organización del evento “es una experiencia basada en la escucha la cual será definida por sus auriculares, por lo cual sugerimos cerrar los ojos y dejarse llevar”. A su vez, compartieron que los auriculares con sistema Bluetooth o cable USB no sirven para este tipo de propuesta.

El recital de Shitstem se realizará bajo techo y con ventilación cruzada por lo tanto, desde la organización aseguraron que no se suspende por lluvia. Es una propuesta muy interesante para conocer íntimamente a la joven rapera marplatense.

Shitstem es una artista independiente que irrumpió en la escena en 2019. Más que rapera, le gusta presentarse como “alguien que hace rap”. Con sólo 20 años, emergió rápidamente como una de las exponentes de la nueva generación del hip hop.

La proyección de Shitstem es indiscutible. A fines de 2020 fue convocada para participar en las sesiones de Código Provincia, un ciclo que reúne a músicos consagrados y artistas emergentes en un show íntimo en el Salón Dorado del Centro Cultural Kirchner. El primer capítulo ya se puede ver a través de la plataforma nacional Contar e incluye las presentaciones de Shitstem y la banda de rock platense Estelares.

Publicado por Creciente en Martes, 11 de mayo de 2021

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios