Jueves 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/11/2020

Sin Trimarchi por la pandemia, este año organizan un concurso al mejor poster

Desde la organización decidieron postergar al evento para el año que viene y lanzaron un concurso. El proyecto ganador obtendrá de premio una MacBook Pro, entre otros.

Sin Trimarchi por la pandemia, este año organizan un concurso al mejor poster
(Foto ilustrativa / Qué digital)

Debido al avance de la pandemia por el coronavirus, desde la organización Trimarchi decidieron postergar el evento internacional de diseño para el próximo año. Sin embargo, lanzaron el concurso “Trimarchi 2020” al mejor poster y dentro de los premios regalarán una MacBook Pro.

Este fin de semana de noviembre se iba a realizar el Trimarchi 2020 e iba a ser una edición especial en la que los organizadores se iban a despedir del formato en el escenario donde creció masivamente el evento de diseño a cargo de Sebastián Acampante Valdivia y Pablo González. Pero por la situación epidemiológica no quisieron asumir el riesgo y convocar a un evento masivo que por protocolos sanitarios no tendría las mismas características.

“Por razones que ya conocemos, este es el primer año sin Trimarchi. El año que anunciamos volver al Estadio, el año que cumplíamos 20 años. El año sin Trimarchi. Nos quedaremos con el deseo contenido de encontrarnos. Pero no queremos que esto frene nuestro amor por diseñar, crear y compartir”, compartieron y anunciaron el lanzamiento del concurso junto con Domestika.

La propuesta de este concurso invita a diseñar el póster de la edición del Trimarchi que no fue. “TMDG 2020 – El año sin Trimarchi”, es la consigna y según detallaron el concepto es libre, así como los textos o imágenes que se utilicen para acompañarlo. “Vamos a elegir junto a nuestro jurado las propuestas más pitucas”, señalaron.

¿Cómo participar? Para diseñar el poster las personas interesadas tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: tamaño y resolución 1640 x 2187 a 72 dpi, se deberá mencionar el sitio web www.trimarchidg.net, y el poster deberá contener la frase TRImarchi 2020: El evento que no existió”. Hay tiempo para participar hasta el viernes 11 de diciembre inclusive.

Por último, desde la organización del concurso consideraron que es “un año que precisa estímulo para no soltar los sueños” y por eso compartieron que los proyectos ganadores tendrán premios que son herramientas de trabajo.

TRIMARCHI 2020: PREMIOS AL EVENTO QUE NO EXISTIÓ
  • 1° Puesto: MacBook PRO + 1 suscripción PRO + 3 cursos de Domestika
  • 2° Puesto: 1 suscripción PRO + 3 cursos de Domestika
  • 3° Puesto: 1 suscripción PRO + 1 curso de Domestika

concurso Trimarchi

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,