Viernes 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/10/2021

Soy Rada regresa a Mar del Plata en una gira de despedida de “Serendipia”

El próximo sábado y domingo a las 22 el comediante Agustín Aristarán subirá con su banda al escenario de Santiago del Estero 1746.

Soy Rada regresa a Mar del Plata en una gira de despedida de “Serendipia”
(Foto: archivo/ Qué digital)

Este fin de semana largo, Mar del Plata multiplica su cartelera artística con la llegada Agustín Aristarán -“Soy Rada”- y en el marco de una gira despedida de “Serendipia”. La propuesta propone a un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de la talla de Radagast puede desplegar en escena.

Las funciones tendrán lugar este sábado y domingo a las 22 en el Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero 1746 Galería Sao. Las entradas a $1980 se pueden adquirir de forma on line o en la boletería del teatro.

Serendipia es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más reconocidos. Así hace referencia a un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual.

El público recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte, emociona y también puede disfrutar de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético que no tiene límites.

En una entrevista previa con este medio, el artista reconoció que el nombre fue idea de su cuñada y productora. “Un día me dijo tu vida es una serendipia constante, chabón. Y bueno ahí quedó, conocí esa palabra que es una palabra salvadora que le dio sentido a un montón de cosas”, reconoció.

El espectáculo destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos y cuenta con la dirección de Pablo Fábregas. A su vez, el comediante estará acompañado en el escenario con Charly Palermo en bajo y coros, Martín Rosas en guitarra y voz, Pablo Vignati en batería.

Con este espectáculo que combina magia, humor y música, el comediante ganó el Premio Carlos 2021 al Mejor Unipersonal, el Premio Hugo 2019 como Revelación Masculina y el Premio Hugo 2019en el rubro Mejores letras de Musical Argentino.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios