Domingo 03 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/09/2022

Soy Rada vuelve a Mar del Plata con “Revuelto”, su último espectáculo

El multifacético artista se presentará en la ciudad en octubre con un show de comedia que combina magia, humor y música en vivo.

Soy Rada vuelve a Mar del Plata con “Revuelto”, su último espectáculo
(Fotos: archivo / Qué digital)

Agustín Soy Rada Aristarán regresará a Mar del Plata con su imperdible show “Revuelto”. El multifacético artista ofrecerá un espectáculo que articula humor, magia, stand up y música el próximo domingo 30 de octubre en el Teatro Radio City.

Luego de agotar su primer Luna Park y el éxito en todas las plazas de su actual gira en Argentina y su primera gira internacional, el artista vuelve a Mar del Plata con un espectáculo que tiene todos los condimentos para pasar un buen momento. Las últimas presentaciones en la ciudad fueron Serendipia”, “Soy Rada” y “Dada” en diferentes salas.

Soy Rada presentará “Revuelto” en Mar del Plata el próximo domingo 30 de octubre en el Teatro Radio City, de San Luis 1750. Las entradas desde $1700 se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería del complejo teatral.

EnRevuelto”, Soy Rada combina todo lo que ama hacer con la destreza de un alquimista: rutinas de magia, humor, stand up y la música en vivo como contrapunto justo de un espectáculo al que no le falta ni le sobra nada.

“¿Cómo se arma un revuelto? Con cosas que ya conoces. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste mil veces. También se agregan cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo asumiendo el riesgo”, destacó Soy Rada que actualmente se encuentra de gira en España.

El carácter multifacético de Agustín Aristarán se puede apreciar en cada creación de contenidos originales en los universos audiovisual, musical, teatral y televisivo. De artista callejero a las principales plataformas, con más de 19 años de recorrido, forma parte de la escena central del entretenimiento de Argentina y Latinoamérica.

Leer también:

En mayo del 2021 estrenó su segundo show de comedia en Netflix denominado “Serendipia”, y de esta manera es el primer argentino que cuenta con dos especiales de comedia en dicha plataforma. Además, con este espectáculo el comediante ganó el Premio Carlos 2021 al Mejor Unipersonal, el Premio Hugo 2019 como Revelación Masculina y el Premio Hugo 2019 en el rubro Mejores Letras de Musical Argentino.

Por otro lado, con su proyecto musical “Soy Rada & the Colibriquis” editó como productor discográfico independiente cuatro discos en Spotify y trabaja en la creación de su próximo material.

En agosto del 2021 estrenó la cuarta temporada de “Radahouse”, su programa de entrevistas. Ese mismo año experimentó la conducción televisiva con “Match Game”, un programa de juegos que se emitía a diario por Canal Trece. Con sus más de cinco millones de seguidores en redes sociales, su audiencia sigue creciendo en número y diversidad gracias a la enorme versatilidad de su propuesta artística.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/09/2022