Miércoles 24 de julio | Mar del Plata
25/12/2020

Suspenden el estreno de “Los 4 fantásticos del humor” por un caso de coronavirus

El actor Diego Pérez dio positivo en las últimas horas y se suspendió el estreno pautado para este sábado en el Teatro Atlas.

Suspenden el estreno de “Los 4 fantásticos del humor” por un caso de coronavirus
(Foto: prensa)

La temporada teatral en Mar del Plata, en el marco de las limitaciones que se presentan por la pandemia de coronavirus, iba a contar este sábado con el estreno del espectáculo “Los 4 fantásticos del humor” pero la función fue suspendida a partir de que el actor Diego Pérez dio positivo en covid-19.

La información fue dada a conocer este viernes por la producción de la obra y también a través de Multiteatro, desde donde se detalló que el estreno de la obra ” Los 4 fantásticos del humor” fue suspendido ante el resultado positivo en coronavirus del actor Diego Pérez.

Y explicaron que se decidió pasar la función estreno para el viernes 8 de enero a las 21. “Diego se encuentra estable y en reposo, para una pronta recuperación. Por otra parte, el elenco y la producción se aisló, aunque no presentaron síntomas”, señalaron

A través de las redes sociales de Multiteatro se informó que las entradas “ya se devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”.

Por primera vez, Alacrán, Diego Peréz, Carna y Alfredo Silva iban a subir este sábado desde las 21 al escenario del Teatro Atlas, ubicado en la avenida Luro y Corrientes, para realizar el show de humor que se presentará con dos funciones diarias de martes a domingo.

Leer también:

El espectáculo, que integra cuatro estilos diferentes de humor, cuenta con la producción general del empresario y productor del Darío Arellano.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/12/2020