Lunes 01 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/05/2020

Tango solidario: Luis Reales y Karina Levine en un show virtual a beneficio de comedores

La transmisión será este sábado por Facebook e Instagram. Se puede colaborar económicamente a través de Mercado Pago o por transferencia bancaria.

Tango solidario: Luis Reales y Karina Levine en un show virtual a beneficio de comedores

En el marco de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus hay artistas que le buscan la vuelta para volver a cantar o tocar para el público y para eso eligen el formato virtual. Y justamente de esta forma Karina Levine y Luis Reales brindarán este sábado el show “Tango para Argentinos”. La presentación además tiene un fin solidario, ya que la mitad de lo recaudado será destinado a tres comedores de Mar del Plata.

El show tendrá lugar este sábado a las 22:00 con una transmisión gratuita a través del Facebook de Luis Reales e Instagram de Karina Levine. Además de disfrutar el espectáculo desde casa, las personas que puedan hacerlo tendrán la oportunidad de colaborar económicamente a través del sistema “gorra virtual” con Mercado Pago o por transferencia bancaria.

En el marco de la emergencia sanitaria, Levine y Reales consideraron que el Estado “está haciendo un esfuerzo épico por acercar comida adónde está faltando y hay que ayudarlo”. Es por eso que el dúo decidió donar un 50% de lo que recaudado a los comedores de Parque Independencia, ubicado en Pesquero Nómade 3342, Nuevo Golf “Gaucho Rivero”, de Cerrito 3328 y “Rayitos de sol” del barrio San Martín, que se encuentra en Gutenberg 5716.

El músico y la cantante tenían ganas de salir a escena y decidieron aprovechar las herramientas virtuales para acercarse al público y a quienes más lo necesitan. “Lo haremos de un modo virtual que es como debe hacerse en estos tiempos, tomando todas las precauciones sanitarias que corresponden y con el corazón al galope por el deseo de tocar y cantar”, afirmaron Levine y Reales. Ambos referentes del tango en Mar del Plata estarán acompañados para esta presentación con el bandoneón de Leo Cubiella.

“El tango siempre nos cuidó y protegió, también lo hará ahora”, cerraron en la previa al show Karina Levine y Luis Reales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,