Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/07/2019

Tarde de los Teatros: este viernes repartirán 10 mil entradas gratis

Desde las 15 en el Centro de Arte Radio City Roxy Melany se entregarán tickets gratuitos para disfrutar de 500 funciones a lo largo de las vacaciones de invierno en diferentes escenarios de la ciudad.

Tarde de los Teatros: este viernes repartirán 10 mil entradas gratis
(Foto: archivo / QUÉ Digtial)

Este viernes a partir de las 15 se repartirán más de 10 mil entradas gratis para los distintos espectáculos y obras teatrales y musicales que se presentarán estas vacaciones de invierno en los distintos espacios culturales públicos y privados de Mar del Plata

Se trata de una nueva edición de “La tarde de los teatros”, con similares características al evento que se realiza durante el verano en el marco de los espectáculos teatrales y recreativos, en este caso adaptado a las vacaciones de invierno y a las opciones culturales destinadas a los más chicos, tal y como ya ocurrió el año pasado con el impulso de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Según informaron desde la dependencia, la entrega de entradas que fueron cedidas tanto por salas públicas como privadas para 500 funciones a lo largo de todas las vacaciones se realizará este viernes a partir de las 15 en el Teatro Radio City, de San Luis 1750.

A partir de lo que se espera sea un importante marco de público, desde la Secretaría de Cultura adelantaron que alrededor de las 13 comenzará la entrega de número a quienes se acerquen para una mejor organización.

En estas vacaciones de invierno Mar del Plata contará con una gran cantidad de espectáculos y actividades para toda la familia en los diversos espacios municipales y privados, en el marco de las acciones que se llevan a cabo con la coordinación de la Secretaría de Cultura, a cargo de Christian Rabe. En museos y teatros públicos desde el 19 de julio y hasta el 4 de agosto habrá obras teatrales, shows musicales, talleres, muestras, ciclos de cine y títeres, entre otras numerosas propuestas que tendrán como protagonistas a más de mil artistas que brindarán alrededor de 500 funciones.

“Vamos a presentar lo que va a ser el ciclo de vacaciones de invierno repitiendo el éxito del año pasado donde todos los espacios de la cultura estuvieron llenos debido a que todo el equipo de programación, sumado a todos los jefes de todos los museos repartieron 150.000 folletos en todas las escuelas de Mar del Plata, donde están no solo las actividades que presenta el Municipio sino la Provincia y todas las salas privadas y elencos que hacen alguna actividad infantil”, destacó Rabe en la presentación de la propuesta para estas vacaciones.

“Por orden del intendente venimos trabajando hace años para no diferenciar si es una actividad privada o pública, acompañando siempre a todos por el bienestar de la ciudad. En esta temporada solo en los espacios de la Secretaría de Cultura vamos a desarrollar 15 shows diarios”, destacó.

Toda la agenda cultural de las vacaciones de invierno puede consultarse en www.mardelplata.gob.ar/vacaciones

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios