Miércoles 02 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/03/2020

Teatro Auditorium: “Hoy la mejor obra es #QuedateEnCasa”

Trabajadores y trabajadoras del complejo teatral provincial realizaron un emotivo video que decidieron viralizar para tomar conciencia en esta cuarentena.

Teatro Auditorium: “Hoy la mejor obra es #QuedateEnCasa”
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En días de cuarentena obligatoria para evitar la propagación de coronavirus, el arte y la comunicación resultan herramientas cargadas de esperanza frente a la incertidumbre y el miedo. Es por eso que trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en el Teatro Auditorium realizaron un video para trasmitir un emotivo mensaje.

El personal del complejo teatral de la provincia de Buenos Aires se puso de acuerdo para grabar y difundir un mensaje esperanzador que invita a seguir cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Hoy la mejor obra es #QuedateEnCasa”, sostuvieron de forma colectiva.

El video reconoce la falta que hace por estos días asistir a una sala teatral, como la del Auditorium. “El teatro es un abrazo que nos falta, es el calor del alma que te nutre y te transforma”, compartieron desde el complejo y en ese sentido sumaron: “Todo esto va a pasar y el telón volverá a subir, vamos a encender las luces y el sonido. El artista volverá a brillar”.

“Por eso te pedimos que te quedes en tu casa. Para que cuando volvamos a abrir la nuestra, te veamos entre el público y te podamos abrazar”, destacaron los trabajadores y trabajadoras del Teatro Auditorium a través de las redes sociales.

“Hoy el aplauso es para nuestros médicos y medicas, nuestros enfermeros y enfermeras; y todo el personal de Salud. Ellos van a lograr que el siguiente aplauso sea el tuyo a los artistas”, finalizaron.

Ver más: , , , , , , , , , , ,