Domingo 13 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/06/2021

Teatro Corrientes: proyectan tres obras y convocan a un casting para artistas locales

Las personas interesadas en formar parte de un espectáculo de Revista, una Comedia musical y un infantil tienen tiempo para enviar material hasta el 18 de junio.

Teatro Corrientes: proyectan tres obras y convocan a un casting para artistas locales
(Foto: Mar del Plata La Revista temporada 2021)

De cara a una próxima temporada teatral, desde el Teatro Corrientes lanzaron un casting de artistas que residan en Mar del Plata para integrar el proyecto “Art & Flow”. Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo 18 de junio para formar parte de un espectáculo de revista, una comedia musical y un infantil.

“En tiempos actuales donde el teatro es uno de los sectores más golpeados, buscamos alimentar el espíritu de los artistas”, señalaron desde Alzua y Arteando, producciones que lanzaron la convocatoria para el proyecto Art & Flow.

Según detallaron, con el casting buscan artistas para comenzar a delinear tres espectáculos que se montarán en el Teatro Corrientes. El proyecto incluye una obra de teatro de revista, una comedia musical y un infantil para toda la familia.

La propuesta esta orientada a bailarines y actores para comedia musical, y vedettes, cantantes, humoristas, acróbatas y atracciones, sin distinción de sexo o edad. Las personas interesadas en formar parte de los espectáculos tienen que mandar material al mail: [email protected] o por Instagram .

Luego de enviar el mail, desde la productora explicaron que cada aspirante va a recibir una respuesta y tendrán la posibilidad de una entrevista pactada, respetando los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus.

“El arte es esencial. Por eso, abrimos la convocatoria de artistas para nuevos proyectos expectantes al reinicio de la actividad teatral presencial. Queremos que nos encuentre listos”, subrayaron.

Los espectáculos serán dirigidos por Lorena Liggi y Leandro Angelo, coreografía de Maxi Ortuño y vestuario de Alejandro Gallego. La producción está a cargo de Juan Alzua y Arteando producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ART & FLOW (@artandflow.academia)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,