Sábado 31 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/10/2020

TEDxMardelPlata 2020: las y los oradores de este año se podrán ver por streaming

El evento se realizará el próximo domingo a las 16. Por la pandemia cambió el formato y será en un escenario único.

TEDxMardelPlata 2020: las y los oradores de este año se podrán ver por streaming
(Foto: prensa TEDxMardelPlata)

El avance del coronavirus hizo que muchos eventos tuvieran que reprogramarse y mudarse a las plataformas virtuales, tal es el caso de TEDxMardelPlata que este año se podrá ver por streaming y además se realizará en un nuevo escenario. El evento tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre a las 16 y, aunque es gratis, para verlo hay que inscribirse previamente.

Bajo la premisa “difundir ideas que valen la pena”, TEDxMardelPlata vuelve a escena con su formato de charlas cortas, de hasta 18 minutos, para seguir difundiendo ideas locales para trasmitirlas y compartirlas con todo el mundo.

Desde la organización decidieron sostener el tradicional evento que realizan desde el 2014, con algunas modificaciones por la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad. Según informaron, tras haber llenado la sala Piazzolla del Teatro Auditorium en las últimas tres ediciones y con más de 4 millones de visitas a las charlas de sus eventos, TEDxMardelPlata se reinventó y esta edición será trasmitida por streaming.

TEDxMardelPlata se podrá ver el próximo domingo a las 16. Previamente las personas interesadas en ver las disertaciones deberán inscribirse de forma gratuita a través del  siguiente LINK . Para más información o ver charlas anteriores se puede acceder a www.tedxmardelplata.org.

De esta manera, desde la organización destacaron que no solamente podrá ser visto por “el público incondicional local”, sino también desde cualquier parte del mundo.

Según establecieron, las oradoras y los oradores de este año serán: Luciano Izzo, Marina Torrisi, Marcela Tonello, Mariano Schamberger, Micaela Salvador, Nicolás González, Juan Tapia y P. Cada persona va a abordar una temática particular como sustentabilidad, discapacidad, sexualidad, clima, fauna, derecho y letras, entre otros.

Este año el evento tiene como consigna “Mente-colectiva, Colectiva- Mente”. La iniciativa en esta oportunidad está planteada como un juego, donde hay distintos personajes, con sus características y conocimientos particulares. Cada personaje va a comunicar un mensaje relevante para la sociedad y “mediante el cual se aprende”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,