Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/08/2022

Terror Aventura regresa a Mar del Plata con una propuesta cargada de adrenalina

Desde este viernes y hasta el domingo en Juan B. Justo 60, se podrá visitar al evento de terror con recorridos guiados por personajes icónicos del género.

Terror Aventura regresa a Mar del Plata con una propuesta cargada de adrenalina

Terror Aventura cumple diez años y los festeja con su regreso a Mar del Plata. El terrorífico evento tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo inclusive en Juan B. Justo 60, en un escenario listo para recrear diferentes situaciones de miedo y suspenso con recorridos guiados por sus personajes.

Después de siete años, Terror Aventura regresa a Mar del Plata y se podrá visitar desde el viernes al domingo a partir de las 15 en el “Feridomo” de avenida Juan B. Justo. Las entradas desde $1.128 están a la venta por www.terroraventura10.mitiendanube.com y en puerta durante los días del evento.

Terror Aventura vuelve a Mar del Plata para recrear situaciones de terror con los personajes más temibles y una puesta que recrea diferentes escenarios, con experiencias de adrenalina pura y otras atracciones como cosplayers y shows en vivo.

En su décimo aniversario, Terror Aventura promete realizar un gran despliegue de efectos especiales y  tecnología para el montaje de una docena de espacios distintos; donde el público vivirá episodios de intenso miedo al interactuar con los personajes del género que fueron furor en esta década.

Según anticiparon desde la producción, cada espacio contará con una ambientación atravesada por personajes como Anabella, Fredy o Jason, una gran pasarela para el desfile de terror y otro segmento denominado “El Bosque de la Llorona”, entre otros. También se prevé habilitar sectores especiales como la Casa del Terror, Horror Kids, en cual los más chicos podrán caracterizarse como sus personajes favoritos.

Terror Aventura regresa a Mar del Plata este fin de semana

Por último, cabe aclarar que el predio cuenta con sectores especiales de descanso, stands para poder comprar souvenirs de recuerdo y locaciones designadas exclusivamente para sacarse fotos con los personajes de terror más emblemáticos de los últimos diez años.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios