“Toy Story 4″ renueva la cartelera de cine en Mar del Plata

La esperada película se suma a la nueva grilla junto con “Hotel Mumbai”, que se basa en el ataque terrorista de 2008 en Bombay. El detalle de las salas y horarios.

20/06/2019
“Toy Story 4″ renueva la cartelera de cine en Mar del Plata

La cartelera de cine de Mar del Plata se renueva como cada jueves, y en esta jornada de feriado llegan a las salas de la ciudad y se suman a la programación vigente la esperada película “Toy Story 4″, además del film de suspenso “Hotel Mumbai”.

Desde Cinema Center informaron que volvieron los descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes. Y por su parte, para quienes disfrutan las películas en su idioma original, están los jueves subtitulados. Además, ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas de “Annabelle”, disponibles en la boletería de los cines y en la web www.miboleteria.com.ar.

El estreno principal de esta semana es “Toy Story 4″. Woody siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts).

Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

El otro estreno llega de la mano de “Hotel Mumbai”, una película basada en hechos reales que sigue el ataque terrorista que sufrió la ciudad de Bombay en 2008. 

 TOY STORY 4 

(100 MIN. – ATP – CAST/SUBT– 2D/3D)

Género: Animación, aventuras

Director:  Josh Cooley.

Voces Originales: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Keanu Reeves, Christina Hendricks, John Ratzenberger, Don Rickles.

Sinopsis: Woody siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

FUNCIONES

 HOTEL MUMBAI 

(123 MIN. – Sam 16/R – SUBT– 2D)

Género: Suspenso, histórica, drama

Director:  Anthony Maras

Protagonistas: Armie Hammer, Jason Isaacs , Nazanin Boniadi.

Sinopsis: Basada en hechos reales, la película sigue el ataque terrorista que sufrió la ciudad de Mumbai en 2008. En él, un grupo de terroristas terminó refugiándose en el Hotel Mumbai, donde asesinaron y retuvieron a cientos de personas durante 68 horas. La película sigue el valiente accionar de huéspedes como David y Vasili (interpretados por Armie Hammer y Jason Isaacs) y empleados como Arjun (interpretado por Dev Patel) quiénes evitaron una tragedia aún mayor.

FUNCIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios