Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/07/2022

Tras agotar entradas, Babasónicos suma una fecha en Mar del Plata

La banda decidió sumar una nueva función en la ciudad para presentar en vivo “Trinchera”, su último material de estudio.

Tras agotar entradas, Babasónicos suma una fecha en Mar del Plata
(Foto: archivo/ Qué digital)

Babasónicos sumó una nueva fecha en Mar del Plata. Luego de haber agotado las entradas para el show previsto para el viernes 30 de septiembre en el marco del tour 2022, la banda anunció a través de sus redes sociales una nueva presentación que tendrá lugar el jueves 29 en GAP.

El nuevo show de Babasónicos en Mar del Plata será el jueves 29 de septiembre a las 21 en GAP, avenida Constitución 5780. Las entradas desde $4500 se pueden adquirir a través del sistema Articket, BlackId App o en puntos de venta directa: La casa de las guitarras (Belgrano 3420); Conex Tienda Urbana (San Martín 3263) y en ADN Store (calle 61 N°2813 en Necochea).

La última vez que Babasónicos se presentó en Mar del Plata fue en una serie de festivales que se desarrollaron en el verano del 2020, previo a que iniciará la pandemia de covid-19. También fue la banda que se encargó del show de reapertura de GAP en junio del 2019. Y luego del éxito que tuvo el último material discográfico “Trinchera”, los íconos del rock regresan a la ciudad para reencontrarse con sus seguidores.

Hace 20 años que con su propuesta Babasónicos desestabilizó el rock nacional. A través de sus letras incorrectas y melodías sus canciones se convirtieron en hits radiales. Sus comienzos fueron en sótanos donde se gestó el nuevo rock de la década de los ’90 y con mucha determinación escalaron a escenarios multitudinarios.

Babsónicos sumó una fecha en Mar del Plata para presentar "Trinchera"

La banda continuó explorando más allá de tener 12 discos oficiales y dos décadas de giras internacionales. Así, en abril del 2022, volvió a sorprender al público con el lanzamiento de su decimotercer disco. Ahora el tour que comenzó en junio en el Movistar Arena llega a Mar del Plata con dos presentaciones que prometen ser inolvidables.

La banda se encuentra a pleno celebrando con el público la reactivación de la industria luego de la pausa que impuso la pandemia. “Trinchera” se grabó entre el 2020 y 2021 junto al productor Gustavo Iglesias. Según expusieron los propios integrantes de Babasónicos, este disco continúa con el concepto que plasmaron en “Discutible” (2018).

Para este año, Babasónicos tiene además previsto recorrer Estados Unidos, España, Francia, Alemania y Colombia. Después de esos shows y en plena primavera, la banda subirá al escenario de GAP en Mar del Plata con dos shows donde prometen lo mejor de su último disco.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios